Las gafas de sol ocupan un lugar fundamental en los complementos para la mujer. Si estás dudando qué regalarle a ella estas navidades te vamos a ofrecer una propuesta con la que vas a acertar seguro: las Versace 4214.

Nos encontramos ante un modelo adecuado a casi todos los tipos de rostros, de un tamaño no demasiado grande y con una estética muy actual con ese toque retro que tanto se lleva ahora, todo ello aderezado con ese toque de lujo y glamour que aporta una marca como Versace que sin embargo no impide que puedan ser usadas en momentos informales y como gafas “de diario”.

Las Versace 4214 son las gafas de sol elegidas por algunas actrices de Hollywood que a continuación te contamos:

Gafas de sol Versace 4214, las gafas de las famosas

Anne Hathaway, nominada a un Oscar (La boda de Rachel), conocida por su elegancia y estilo en sus interpretaciones, no en vano se le ha llegado a comparar con Audrey Hepburn. Sinduda es la celebritie que más veces ha sido vista usando sus gafas Versace 4214.

– La española Penélope Cruz, chica Almodóvar ganadora de un Oscar (Vicky Cristina Barcelona) y dos veces más nominada. A Penélope la vimos con sus Versace 4214 durante el rodaje de su última película “Venuto al mondo”.

– Una de las actrices de la popular “Saga Crepúsculo“, Ashley Greene (Alice Cullen en las películas) también ha sido vista llevando las Versace

Emma Roberts, sobrina de la gran actriz Julia Roberts, es una de las actuales promesas del cine en Hollywood y también ha sido vista con las Versace 4214 cuando iba de compras por Los Angeles.

January Jones forma parte del reparto de la premiada serie “Mad Men“, además ha formado parte de algunas de las listas de mujeres más atractivas del año confeccionadas por revistas de moda y actualidad, ella también usa este modelo de Versace que te sugerimos para regalar estas navidades.

– Para terminar con nuestros ejemplos de mujeres que suelen llevar las Versace 4214, Carlota Casiraghi, la segunda hija de Carolina de Mónaco, nieta del Príncipe Rainiero y Grace Kelly. Carlota está muy relacionada con el mundo de la moda, trabajando para firmas de talla internacional y siendo portada de la revista Vogue en sus ediciones francesa y estadounidense, en 2009 fue elegida por Vanity Fair como una de las mujeres más elegantes del mundo.

Viendo el éxito que tienen estas gafas de sol en un mundo glamouroso y elegante como es Hollywood, nos atrevemos a afirmar que son un éxito seguro si las regalas durante estas fiestas. En nuestra tienda puedes encontrarlas en dos colores, si tienes alguna consulta sobre este u otro modelo no dudes en plantearla.

GAFAS DE SOL VERSACE VE 4214 943/3 56

GAFAS DE SOL VERSACE VE 4214 GB1/8G 56

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *