Gafas de sol Todo Lente: arransando en 2017

El futuro ya está aquí y llega con las gafas de sol todo lente. Si eres de los que huyes de los convencionalismos y potencias tu lado más transgresor, no podrás pasar esta temporada sin tus Tutto Lente, un modelo unisex sin montura y de visión multipantalla que ya habrás visto lucir a deportistas y celebrities. Roberto Sunglasses te presenta THE ONE, su colección de gafas todolente.

Gafas de sol todo lente Roberto Sunglasses

Te presentamos una colección de súper diseño donde se mezclan elementos de estilo vanguardista, funcionalidad de inspiración deportiva e innovación tecnológica. La moda de las gafas todo lente proviene de Italia, cuna de la moda dónde las tendencias más vanguardistas tienen su origen. En 2015 pudieron verse los primeros modelos de este estilo, considerados transgresores entonces pero que han terminado imponiendo su peculiar estética entre los públicos de ambos sexos.

Gafas de sol Todo Lente

El frontal de las gafas de sol todo lente está construido completamente en nylon, un material resistente a los golpes que ofrece una gran protección visual y cuyas principales ventajas con respecto al cristal son la ligereza y comodidad. Excepto las almohadillas que se apoyan sobre la nariz y las diminutas piezas de las bisagras metálicas, el resto es de una sola pieza ultra ligera pero resistente, de moda pero sofisticadamente versátil. Las varillas son de TR90, un polímero altamente flexible y ligero, especialmente diseñado para resistir golpes, torsiones, etc sin sufrir roturas.

Gafas todo lente by roberto sunglasses

Si te gusta iluminar tu mirada con colores intensos, el nylon de las gafas de sol tutto lente te permite elegir modelos en numerosos tonos, ya que son lentes mucho más fáciles de colorear. La colección de gafas de sol todo lente de Roberto Sunglasses pone el énfasis en el futuro y se compone de dos líneas diferentes -cuadradas y redondas- en un acabado multicolor y espejado: rojas, verdes, azules… Si tu estilo es más elegante y sobrio, también las puedes encontrar en color gris o espejo plateado.

gafas de sol tutto lente

Con las nuevas Todo Lente de Roberto Sunglasses vivirás el futuro ahora. Que nada te detenga.

One thought on “Gafas de sol Todo Lente: el futuro es hoy

  1. Pingback: Todas las gafas de sol de la primavera de 2017 te las trae Roberto Sunglasses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *