La nueva temporada de gafas de sol en Roberto Martín está a punto de comenzar y os seguimos presentando nuestras novedades principales.

En esta ocasión os mostramos los modelos de Vogue que vienen a completar nuestro catálogo existente.

catálogo de gafas de sol Vogue 2012

Las lentes “ojos de gato” está muy presente en el catálogo de Vogue para 2012, al igual que en otras marcas, las gafas de sol de este tipo son clara tendencia para este otoño – invierno.

gafas de sol Vogue 2012

Como podéis ver, este tipo de gafas de ojos de gato, más o menos pronunciadas,  van a pegar fuerte en general y Vogue no va a ser una excepción teniendo en cuenta que es una marca especializada en gafas para chica.

Catálogo de Vogue gafas de sol para 2012

Vogue también nos presenta diseños más clásicos en los que combina pasta con metal y acabados degradados en las monturas.

Colección de gafas de sol Vogue 2012

La variedad de diseños de Vogue sigue gustando mucho al público femenino, seguramente la colección de gafas de sol Vogue 2012 en Roberto Martín volverá a triunfar entre las chicas que quieran estar a la última.

Como siempre, tenéis abierto nuestro muro de Facebook para cualquier comentario o sugerencia que queráis hacer: http://www.facebook.com/RobertoMartin.GdS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *