Las gafas de sol con lentes amarillas que desearás esta temporada

gafas de sol con lentes amarillas

 

No hay bloguera de moda ni instagramer que se resista a ellas. Son las gafas de sol  con lentes amarillas, el complemento imprescindible de tu vestuario para esta temporada. Primero se subieron a las pasarelas de la mano de Gucci o Versace y luego se pudieron ver por las calles de París, Nueva York o Milán, capitales de la moda. Celebrities e influencers de la industria, como Gigi Hadid, Chiara Ferragni, Lily Donaldson o Selena Gomez, se han atrevido con ellas y ahora las tienes a tu alcance.

In the new @chiaraferragnicollection heart sneakers #ChiaraFerragniCollection #TheBlondeSaladGoesToNewYork

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Aunque no importa la forma o el tamaño, las gafas de sol con lentes amarillas de estilo aviador son las que con más fuerza han irrumpido entre las amantes del Street Style. De montura metalizada en color dorado y lentes semitransparentes, las gafas de sol de cristales amarillos te trasladarán hasta la década de los 70 para darle a tu estilo un aire retro, desenfadado y divertido.

☀️🍹🚢 I B I Z A @ronbarcelospain #AniversarioDesalia

A post shared by Gigi (@gigi_vives) on

Pero quien piense que esta tendencia es sólo para mujeres se equivoca. Gucci ya tintó de amarillo sus gafas en una de sus más recientes colecciones para hombre, convirtiéndolas en objeto de deseo para el público masculino. Un salto en el tiempo hasta las películas setenteras de Burt Reynolds pero con mucho más estilo y glamour. Y si no, que se lo pregunten a nuestro queridísimo Pablo Alborán, que así de divertido posaba en Instagram Stories.

gafas de sol con lentes amarillas para hombre

Si las lentes amarillas te parecen demasiado arriesgadas, la gama Aviador Clear de Roberto te ofrece también lentes verdes o rosas en la misma tintada semi transparente que tan fuerte va a pegar en la temporada otoñal de 2017.

gafas de sol con lentes amarillas hombre

Las lentes de color amarillo vienen pisando fuerte y se han convertido en el accesorio más deseado para las fashionaholics. Y es que este modelo de gafas de sol son más un complemento de moda que otra cosa. No son las más adecuadas para conducir ni para exponerse al sol pero son irresistibles para combinar con tus outfits más básicos. Coge tus vaqueros favoritos, una camiseta y arrasa con tus gafas de sol Aviador Clear de Roberto Sunglasses, la joya de esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *