¡¡YA DISPONIBLES!! / NOW AVAILABLE!!

Las nuevas Oakley Garage Rock son la apuesta de Oakley para esta temporada 2013 que se avecina en cuanto a gafas de sol. Tras el enorme éxito que la marca norteamericana se ha apuntado con las Holbrook, ahora apuestan por este nuevo modelo.

Para ello se han valido de su embajador en el mundo, Fernando Alonso, que en el gran premio de Bélgica del circuito de Spa lució estas Oakley Garage Rock por primera vez.

Gafas de sol de Fernando Alonso: Oakley Garage Rock

Este modelo se ha concebido como un homenaje al rock de los 60, de ahí su aspecto particular con un toque retro. La montura y patillas son de pasta, con un característico embellecedor en las patillas que poco a poco nos resultará cada vez más familiar. Son unas gafas muy ligeras y cómodas que cubrirán las expectativas de los clientes más exigentes.

Oakley Garage Rock, Oakley gafas de sol 2013

Las Garage Rock se presentan en múltiples combinaciones de colores de lentes y monturas, algunas de ellas ya conocidas en modelos como Frogskins y Holbrook, actualmente muy de moda, como las blancas con lentes violeta de espejo o negras con lente verde también espejadas. Como no, las clásicas negras y color carey también están presentes en esta colección de gafas de sol.

Oakley Garage Rock, Oakley gafas de sol 2013

Las Oakley Garage Rock ya están disponibles, con lentes normales y polarizadas, como siempre, si haces tu compra en nuestra tienda online tendrás otras dos gafas de sol de regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *