Este domingo el TeamRoberto competía en varios frentes en distintas modalidades y en todos ellos el resultado no ha podido ser más positivo ya que en todas las competiciones en las que estovimos presentes conseguimos la victoria.

Copa de Europa de triatlón ETU en Melilla

hermanos-gonzalez-melilla
En Melilla tenía lugar la prueba de la Copa de Europa ETU, en la que contábamos con cuatro representantes en tres categorías distintas, los hermanos González en Junior, Bruno Raso en élite y Victoriano Raso en el triatlón popular.
Ignacio y Alberto González llegaban a Melilla todavía con la alegría de sus respectivos títulos de Campeones de España de Duatlón Junior y Cadete respectivamente. En la prueba melillense volvían a dejar patente su altísimo nivel y el excelente estado de forma en el que se encuentran ambos, con Ignacio en primera posición y Alberto en segundo lugar. Ignacio además, celebraba su 19º cumpleaños, así que no pudo hacerse un mejor regalo a sí mismo con esta victoria.
hermanos-raso-melilla
En la prueba popular contábamos con Victoriano Raso, que conseguía su primer podium de la temporada pese a no encontrarse en su mejor forma.
Ya por la tarde se celebraba la prueba elite masculina, el plato fuerte de la jornada donde Bruno Raso se las veía con muchos grandes triatletas a nivel europeo. El menor de los Raso salía en segundo lugar del agua, manteniéndose en el grupo de cabeza en la bici y terminando la prueba en un meritorio 30º lugar. El objetivo de seguir sumando puntos para escalar en el ranking ITU está cumplido.

III Triatlón Sprint de Benalmádena
mario-garciaEn Benalmádena y con Puerto Marina como centro neurálgico se celebraba el III Triatlón Sprint de dicha localidad malagueña. Mario García y Alejandro Cañas eran los representantes del TeamRoberto en dicha prueba.
Mario partía como favorito a renovar su victoria del año pasado y al final terminó cumpliendo los pronósticos ya que pese a salir bastante atrás del agua conseguía remontar ya en el sector ciclista y se terminaba imponiendo al otro componente del TeamRoberto, Alejandro Cañas.
Como en años anteriores la prueba volvía a resultar un gran éxito de participación y a nivel organizativo para el Club Triatlón de Benalmádena ya que se agotaron las inscripciones disponibles y los triatletas acabaron satisfechos de cómo se desarrolló la prueba dentro de un marco incomparable como Puerto Marina.

I Rally BTT Alozaina

ruben-ruzafa-alozaina
Rubén Ruzafa partía como claro favorito en el I Rally BTT Alozaina, segunda prueba del Circuito de la Diputación Provincial de Málaga. Ruzafa, triple campeón del mundo Xterra, se imponía a sus rivales tras las tres vueltas al circuito que tenía como punto de partida y final el Arco de Alozaina.

Carrera popular El Palo
dani-perez-el-paloNuestro último fichaje, Dani Pérez ganaba la carrera popular del Palo, una de las carreras con más solera en Málaga y que tiene la particularidad de tenerun recorrido muy marinero ya que transcurre paralelo al mar y en ella participaron en torno a los 600 corredores.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *