Roberto Martín continúa con su política de expansión por Andalucía y antes de que finalice el año abrirá tres nuevas tiendas en la comunidad andaluza. Las aperturas de Granada, Córdoba y Fuengirola se sumarán a los 23 establecimientos que la empresa tiene repartidos por todo el territorio nacional.
Durante estos días, los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, aportando más información a sus lectores sobre esta empresa malagueña que comenzó su andadura en 1994.

2016-11-22-photo-00002024

Roberto Martín ha aparecido en la agencia de noticias Europa Press, en las ediciones digitales de La Opinión de MálagaDiario de CórdobaEl EconomistaLa VanguardiaEcodiarioLa Información e InfoMálaga, y en las ediciones impresas de los diarios Sur Málaga Hoy con una amplia cobertura.
Desde aquí queremos mostrar nuestra satisfacción por este respaldo informativo que nos indica el interés mediático que genera Roberto Martín, una empresa pionera en el sector de tiendas especializadas en gafas de sol, trasladándolas de las ópticas y centros oftalmológicos, a locales más enfocados al sector de la moda y accesorios.

 

Sobre Roberto Martín
La empresa Roberto Martín, con sede en la Costa del Sol, inició su andadura en 1994 con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Córdoba. Actualmente cuenta con 23 establecimientos repartidos por Andalucía (Sanlúcar de Barrameda, Córdoba, Málaga y Sevilla), la costa de Levante (Castellón, Alicante, Benidorm, Ondara y Orihuela), Murcia y Cartagena, Valladolid y Madrid (Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes y Majadahonda). A ellos se sumarán próximamente las aperturas de Granada, Fuengirola y Córdoba.

2016-11-22-photo-00002040

En Roberto Martín se pueden encontrar grandes firmas como Ray Ban, Carrera, Oakley, Arnette, Emporio Armani y Vogue, entre otras. Además, la cadena cuenta con su propia marca de gafas de sol ‘Roberto Sunglasses’, siendo la única con más de 600 referencias en el mercado y apostando por la calidad y la variedad de diseños en un sector convulso por la aparición de decenas de nuevas firmas ‘low cost’ en las que prima el precio sobre el producto final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *