Pese a que es un año de importantes cambios, en lo que respecta a las gafas de Fernando Alonso 2015 todo seguirá igual, Oakley es su marca y con varios de sus modelos como las Holbrook, Jupiter Squared o Two Face lo hemos podido ver ya desde que diera comienzo la temporada en los test de Jerez. Los tres modelos son conocidos y si bien las Two Face Violet Iridium ya las conocíamos de temporadas anteriores, tanto las Jupiter Squared Troy Lee Design como las Holbrook “Heaven and Hearth” con lentes de espejo en celeste y montura del mismo color son novedad en el catálogo de Oakley. En los últimos grandes premios, Fernando Alonso ha elegido las Oakley Sliver de montura transparente.

¿Buscas las gafas de Fernando Alonso?

- Pulsa aquí para ver todas las Oakley de Fernando Alonso -

Fernando Alonso se enfrenta a un año de importantes cambios en lo deportivo y personal, toda vez que cambia de Ferrari a McLaren tras varios años en los que el coche no estaba al nivel del piloto, dejando siempre a sus compañeros de equipo en esos años (Massa y Raikkonen) muy atrás en cuanto a puntos y resultados. La ausencia de resultados positivos y tal vez la marcha de personajes importantes en la escudería italiana como Luca Cordero de Montezemolo o Stefano Domenicali, sustituidos este año por Sergio Marchionne y Maurizio Arrivabene respectivamente, pudieron ser los factores determinantes para el piloto asturiano a la hora de decidirse a volver a McLaren, equipo del que salió en 2007 tras una fuerte polémica con su compañero Lewis Hamilton y especialmete con el director del equipo, Ron Dennis.

Las gafas de Fernando Alonso 2015: Oakley Two Face violet iridium
Fernando Alonso con las Oakley Two Face con lentes de espejo violeta.

En lo personal, Alonso ha cambiado de pareja sentimental. Actualmente mantiene una relación con la presentadora de televisión Lara Álvarez, dejando atrás a su anterior novia, la modelo rusa Dasha Kapustina con quien veíamos al piloto asturiano en los circuitos habitualmente. A Lara la vimos en el paddock de Jerez en febrero acompañando a un Fernando Alonso que esos días pudo rodar más bien poco debido a los problemas de juventud que presenta su coche, un McLaren Honda que aún necesita muchos kilómetros de desarrollo para ponerse al nivel de los coches punteros.

Las gafas de Fernando Alonso 2015: Oakley Jupiter Squared Troy Lee
Fernando Alonso con sus gafas Oakley Jupiter Squared Troy Lee Design.

 Esperamos que conforme avance la temporada las cosas vayan mejorando para el piloto asturiano y su equipo, de cualquier manera nosotros os seguiremos informando sobre las gafas de Fernando Alonso 2015.

Las gafas de Fernando Alonso 2015: Oakley Holbrook Hearth and Heaven
Fernando Alonso con unas Oakley Holbrook celestes con lentes espejadas del mismo color.

En el Gran Premio de Monaco y en el último de Canadá lo hemos podido ver también con el nuevo modelo bandera de la marca americana, las Oakley Sliver que están llamadas a ser las sustitutas de las ya míticas Holbrook que tanto han gustado al público en general y que han sido muy usadas por Fernando Alonso en varios acabados. Las nuevas Oakley Sliver vienen pegando fuerte con muchos colores nuevos, ediciones especiales como las “Sliver Fingerprints” y modelos especiales “Signature Series” como las de Marc Marquez, perimeras gafas que Oakley dedica al piloto de MotoGP.

fernando alonso con oakley-sliver transparentes con lentes de espejo azules en Monaco y Canada 2015

Fernando Alonso con unas Oakley Sliver transparentes.

Como siempre, en nuestra tienda puedes comprar las gafas de sol de Fernando Alonso a los mejores precios:

Ver el catálogo completo de Oakley

2 thoughts on “Las gafas de Fernando Alonso 2015 vuelven a ser unas Oakley

    • Roberto Martín says:

      Sí, las gafas de Oakley por norma general son unisex (tienen una línea especial para mujeres), ya depende del gusto personal de quien vaya a usar esas gafas y las dimensiones de la cara ya que alguno de estos modelos puede ser un poco grande para el rostro de una chica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *