Las gafas de sol de metal son tendencia y Ray Ban lo demuestra.

Si el siglo XIX fue el de la fiebre del oro, 200 años después lo que arrasa es el metal, una tendencia que no nos abandona. El boom del metal llegó para quedarse y la prueba la tenemos en las nuevas gafas de sol de metal de Ray Ban: las Oval Metal y Hexagonal Metal. Estos modelos de acentuada estética ochentera se suman a las más que consagradas Ray Ban Round Metal un auténtico icono de la marca.

- Pulsa aquí para ver todas las Ray Ban Round Metal que tenemos -

No hay duda de que estamos ante el redescubrimiento de un material tradicional para la industria de las gafas de sol, que continúa ganando importancia en el proceso de creación de las colecciones de Ray Ban. La maleabilidad de los metales en combinación con su potencial para transformarse abre un amplio abanico de posibilidades estilísticas que aún siguen descubriéndose. La innovación llega en materiales, formas, colores y texturas y se aplican a las gafas de sol de metal. Además, los cristales planos son otra clara tendencia en el sector y Ray Ban como no podía ser menos se adapta perfectamente al gusto de los consumidores que siempre quieren lucir a la última.

Ray Ban explora señales ocultas durante el proceso de desarrollo de sus productos, lo que le permite interpretar el estilo cuando emerge. Con sus gafas de sol de metal, Ray Ban busca las tendencias a través de las industrias conexas, como la arquitectura, el arte y las joyas. Sectores que de diferentes maneras han contribuido al ‘boom del metal’, del que dan buena cuenta los múltiples accesorios que se descubren en los desfiles de moda: zapatos de punta metalizada, pantalones con acabados en metal, bolsos metalizados…

El metal se estudia cada vez con mayor precisión, gracias al enriquecimiento de la artesanía tradicional con técnicas de la innovación industrial, como la impresión 3D. El resultado combina el cuidado de la superficie, con el color y el control de los efectos luminosos que se utilizan en diversos productos de las colecciones Ray Ban: modelos que combinan acetato de metal, inclusiones, brillo y grabados. Ha llegado la hora de las gafas de sol de metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *