Las gafas de Valentino Rossi en 2015 son un misterio para muchos de los aficionados a MotoGP y al gran piloto italiano que en repetidas ocasiones nos han consultado por el modelo que Valentino está usando desde el inicio de esta temporada 2015. Lo único que podíamos aseverar hasta ahora es que se trataba de unas gafas de sol Oakley, marca de la que Rossi es embajador desde hace años y cuyo logo figura en el casco del piloto de Yamaha. Pues bien, ya podemos desvelar cuales son las gafas de Rossi en 2015, se trata de las nuevas Oakley Catalyst, un modelo que de momento no se encuentra disponible para el público y que desde Luxottica nos dicen que se empezará a comercializar en septiembre.

Gafas de Valentino Rossi 2015 Oakley Catalyst

Las nuevas Oakley Catalyst de Rossi son unas gafas grandes con personalidad propia, con lentes anguladas que le dan un toque muy a la moda actual ya que el frontal es bastante plano confiriéndoles cierto aspecto vintage. El logo Oakley hueco en las varillas es característico de este nuevo modelo, usado por Valentino Rossi en todos los grandes premios de la temporada 2015.

Gafas Oakley Rossi 2015

Las Oakley Catalyst van a estar disponibles en 6 colores distintos, incluyendo algún modelo con lentes polarizadas. A destacar también la edición especial de este modelo para la Scuderia Ferrari, no sería extraño ver también por los circuitos a Sebastian Vettel o Kimi Raikkonen con unas Oakley Catalyst en rojo y negro.

oakley-catalyst-ferrari-edition

Como os decíamos al inicio de este artículo, las nuevas gafas de Valentino Rossi 2015, Oakley Catalyst, no están disponibles en este momento, esperamos poder servirlas a partir de septiembre.

Si quieres, puedes tener otros de los modelos de gafas de Valentino Rossi al mejor precio y con otras gafas de regalo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *