Lentes transparentes y color: Atrévete con el estilo boho chic

La estética boho ha llegado para quedarse y las gafas de sol no son ajenas a esta tendencia. El estilo aviador con tintes setenteros y lentes transparentes se imponen este verano para convertirse en uno de los complementos más codiciados de las vacaciones.

En Roberto Sunglasses ampliamos nuestra colección con las gafas de sol de lentes transparentes en diversos colores. Un modelo retro e inspirador al que ya se han rendido celebrities e influencers. Y es que las grandes marcas las subieron a las pasarelas al presentar la temporada primavera verano y vuelven a hacerlas brillar de cara al otoño, convirtiéndolas en objeto de deseo para las it girls, que ya se dejan ver en las redes sociales con sus gafas de sol favoritas de día y de noche, luciendo un atractivo entre lo sexy y lo intelectual.

Estas maxigafas se han convertido en el accesorio del momento. Unas gafas de sol al más auténtico estilo vintage de lentes transparentes en amarillo, rosa o verde con una finísima montura en metal oro mate para dar a los looks de esta temporada un estudiado toque moderno y descuidado, aportándoles personalidad e intelectualidad.

Las nuevas gafas de sol de Roberto Sunglasses se inspiran en mujeres y hombres alternativos y diferentes, amantes del street style pero con aires bohemios. Ecléctico, cómodo y romántico, el estilo boho chic marca la moda de la próxima temporada. Si tú también quieres ser la reina del street style, dale a tus outfits un aspecto hippie y sofisticado con las gafas de sol más revival del momento.

One thought on “Lentes transparentes y color: Atrévete con el estilo boho chic

  1. Pingback: Gafas de sol con lentes amarillas, la tendencia ganadora en el otoño 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *