Los complementos indispensables para sobrevivir al invierno

Cuando llega el frío lo que más apetece es hacer “el oso” e invernar. Quedarse en casa con los pijamas de renos, las mantas de tacto suave rodeándote, las pantuflas-botines y, por supuesto, siempre, la taza humeante en la mano. Esta escena es muy repetida durante los meses de invierno, y en todas las casas. Además, ese momento es de la más deseado y anhelado por los detractores del calor. Lo que más apetece mientras los días son cortos y las temperaturas bajas. Pero para ello hay que pedirle permiso a los complementos de invierno, esos que te hacen salir a la calle y combatir el frío, y que pasar el invierno sea fácil y vaya con la moda.

Bolsos

Si, vale. No te quitan el frío, pero los bolsos XXXL que tanto se llevan son grandes aliados para poder llevar de un sitio a otro todo aquello que te ayuda a soportar el frío: gorros, guantes, bufandas, orejeras, un par de calcetines extra, la camiseta interior térmica, etc. Todo en función de los friolera que sea de cada una.

Pañuelos

No hablamos de los de papel, que tampoco deben faltarte, porque siempre te harán falta para los constipados típicos de la fecha, sino de aquellos que protegerán y decorarán tu cuello y también, si el día lo requiere, parte de tu cuerpo y la cabeza. Pañuelos de distintos materiales, desde lino o algodón, hasta lana o cachemir. De todos los colores y tanto cuadrados como alargados. Estampados o en tonos lisos. Miles de oportunidades para protegerte del frío y lucir la mejor moda sobre ti.

 

Gafas de sol

Sabemos que ya lo sabes, que te lo hemos dicho y que lo habrás leído en cientos de blogs más. Las gafas de sol son también para el invierno. Además, son imprescindibles para proteger tu salud ocular, que también es vulnerable con la llegada del frío. Unas gafas de sol no solo te cuidan de los reflejos del sol en las superficies más blancas (como la nieve o los charcos de lluvia) sino también de las ráfagas de aire que te resecan los ojos.

Sombreros

Los gorros de lana nunca pasan de moda en invierno. Porque, como todo el mundo sabe, el frío se escapa por la cabeza. También hay que recordar que este año se lleva mucho el pelo en todas las prendas de ropa posibles: en chaquetas, bufandas y sí, también en gorros. Al más puro estilo ruso, estarás siempre en la temperatura perfecta.


Ciudad de fotografía creado por Javi_indy – Freepik.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *