Con la facilidad de difundir contenidos que ha aportado internet mediante sitios como YouTube o las redes sociales, las marcas han encontrado un auténtico filón a la hora de darse a conocer entre el gran público con la creación de campañas de marketing viral, cargadas de creatividad y por norma general, buen humor. Raro es el día en que no nos llega un email o nuestras amistades comparten un video en Facebook, Twitter u otras redes sociales en el que lo que parece una historia disparatada, resulta ser una campaña publicitaria de alguna marca.

Dentro del sector de las gafas de sol, Ray Ban ha sido quizás la marca que más uso haya hecho de estas técnicas de marketing para aumentar su base de clientes, aquí os dejamos un par de ejemplos de videos creados por la agencia Cutwater para promocionar las Ray Ban Wayfarer.

Como siempre, tenéis a vuestra disposición nuestro muro de Facebook para cualquier comentario o sugerencia que queráis aportar: http://www.facebook.com/RobertoMartin.GdS?sk=wall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *