Moda y tendencias en gafas de sol 2018

Dos protagonistas indiscutibles marcarán la moda en gafas de sol 2018: el metal y las lentes transparentes. Una fusión que no deja nada a la improvisación y que llega con colores tan sorprendentes como el naranja o el amarillo y con nuevas incorporaciones metálicas de aires futuristas. Te damos un avance de las tendencias que vas a encontrar en la nueva temporada 2018.

Lentes transparentes

Las lentes espejadas dan paso en la nueva temporada a un amplio abanico de cristales transparentes de colores, retomando la moda de los 60 y 70. Imperan las gafas de sol amarillas y naranjas para darle un toque de diversión y alegría a la mirada. Aunque no importa la forma o el tamaño, las gafas con lentes transparentes de estilo aviador es la tendencia por antonomasia y las podrás encontrar en la línea Eternal de Roberto.

Gafas de sol 2018 con lentes amarillas y naranjas

Son muchas las celebrities que han caído rendidas a este estilo retro y desenfadado, como es el caso de Gigi y Bella Hadid, demostrando que las gafas de sol naranjas y amarillas serán uno de los must have de 2018 en gafas de sol. Si no eres de los que arriesgan, también puedes encontrar lentes transparentes en colores más suaves, como el rosa, el azul cuarzo o el verde.

Se impone el metal

Lo que arrasa es el metal, una tendencia que nunca desaparece pero que en algunas temporadas se convierte en protagonista. Y le ha llegado su turno, tanto en modelos de estética ochentera, como en las icónicas redondas de estilo teashades. Pero la innovación va más allá y el metal se incorpora a nuevas formas y colores. Lo veremos en las gafas de sol de doble puente, en las monturas con arco, en las renovadas cat eyes… Busca el modelo que más te favorezca en colores tan llamativos como el amarillo o el naranja, pero también en otros más discretos como el rosa, el verde y el azul. Encontrarás las que mejor van con tu estilo en las distintas líneas de nuestra nueva colección: Taffy, Miston, Aero… No hay duda: el metal se impone en la moda en gafas de sol 2018.

Gafas de sol 2018 con lentes transparentes y de espejo

Nuevas incorporaciones

Y hablando de metal… Entre las gafas de sol 2018 que más darán que hablar se encuentran las que incorporan un arco metálico en color dorado que atraviesa la lente y parte de las varillas o de la propia montura. La presencia de estas finas varillas metalizadas también se añaden a la parte superior de la lente modificando y alargando el diseño hasta asemejarlas a las míticas cat eyes. Estos entramados metálicos ortorgan a las líneas Diana y Dainty de Roberto un toque futurista sin perder por ello la elegancia de las gafas de sol de metal.

Gafas de sol 2018 metal con arco

Innovación en los materiales

Materiales exclusivos y avanzados para la colección Luxury de Roberto. El titanio, la fibra de carbono y la fibra de vidrio fusionan innovación y vanguardia en los nuevos modelos de gafas de sol. El material más de moda es sin duda la fibra de carbono. Su resistencia y ligereza garantiza unas monturas robustas y flexibles.

Las gafas de sol fabricadas en fibra de vidrio, por su parte, son altamente flexibles y resistentes a impactos. Una de las principales ventajas de este material es que es inoxidable y resistente a la corrosión provocada por el agua salada o el sudor. Su comportamiento es similar al de la fibra de carbono. Descubre los nuevos modelos en fibra de vidrio, como estas gafas de sol estilo clubmaster de diseño rompedor.

Gafas de sol 2018 tipo clubmaster de fibra de vidrio

Flexible, resistente, ligero, antialérgico… Estas son las múltiples ventajas que te ofrecen las gafas de sol de titanio y que podrás descubrir en la colección Titanium Series de Roberto. Las encontrarás en diseños clásicos estilo aviador, en modelos del tipo ‘caravan’ y en gafas de sol con lentes ovaladas.

Gafas de sol 2018 tipo round metal de espejo plateado

Estilo aviador

No importan los años que pasen, el estilo aviador sigue dando que hablar cada temporada. Y es que su diseño clásico y urbano sigue estando en el top ten de las gafas de sol 2018. En el próximo año las encontrarás renovadas, con lentes trasnparentes en colores llamativos como el naranja o el amarillo, pero también con la incorporación de nuevos detalles como el doble puente metálico o con lentes que abandonan la tradicional gota de lágrima en rosa y azul. Lo puedes comprobar en nuestra línea Eternal. Algunos modelos incluso ensanchan sus varillas para incorporar diseños animal print y otros incorporan una fina montura de pasta.

Gafas de sol 2018 de tamaño grande para mujer

Estos modelos estarán disponibles en breve, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram para estar al día y poder comprar tus gafas de sol 2018 en cuanto lleguen a nuestras tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *