Las Frogskins se han convertido en una de las referencias más populares dentro del catálogo de gafas de sol de Oakley, se trata de un modelo muy versátil de aspecto retro con montura de pasta y acabados con lentes polarizadas y normales. Dentro de las más vendidas se encuentran las Frogskins VR46 Signature Series, el modelo personalizado especialmente para Valentino Rossi y que ya le hemos visto en repetidas ocasiones al piloto italiano de Ducati (ahora de nuevo en Yamaha) en MotoGP.

[bgarea]Un consejo, navega por nuestra tienda oakley o visita la sección de Oakley Frogskins para hacerte con ellas[/bgarea]

Frogskins Summit Series

Pero para esta temporada 2012 – 2013 Oakley nos presenta las Frogskins Summit Series, una edición especial para coleccionistas en colores muy vivos, con lentes en color similar al de la montura.

Oakley Frogskins Summit Series 2013

El denominador común es el acabado mate en la montura, que contrasta enormemente con el color brillante y terminación en efecto espejo de muchas de las lentes de la nueva colección de Oakley Frogskins.

Oakley Frogskins Summit Series 2013

Si pensabas que las gafas de colores atrevidos eran exclusivamente para el verano, Oakley se encarga de demostrarnos que esto no es así, invitándonos a vestir de colores nuestra mirada con esta nueva serie especial para coleccionistas Oakley Summit Series.

Oakley Frogskins Summit Series 2013

En las próximas semanas estarán disponibles en nuestras tiendas de gafas de sol y también online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *