Seguimos repasando la colección de gafas de sol Oakley para 2012 que estamos preparando en Roberto Martín. Os recordamos que estos modelos estarán disponibles en nuestras tiendas y en www.robertomartin.com

El modelo “Holbrook” ha sido uno de los “pelotazos” del año por parte de la firma norteamericana, el modelo firmado por Valentino Rossi ha sido un éxito de ventas en todo el mundo. Para este 2012 mantendremos los colores actuales e iremos incorporando nuevas combinaciones. Por otro lado, el modelo Oakley “Eyepatch” hace gala de los diseños clásicos en Oakley con formas definidas y ángulos marcados.

Gafas de sol Oakley 2012

El modelo “Frogskins” es otro de los grandes aciertos por parte de Oakley en los últimos años, para esta temporada en Roberto Martín añadiremos nuevos colores de esta popular referencia.

Catálogo Oakley 2012

Una novedad en nuestra colección son las Oakley “Jupiter Squared“, y hemos seleccionado varios acabados de este modelo que a buen seguro va a contar con un gran número de seguidores.

Novedades Oakley gafas de sol

Por último, las “Dispatch II” son otra novedad absoluta en nuestro catálogo de Oakley para 2012. Numerosas combinaciones de colores en lentes y monturas que esperamos os gusten.

Oakley 2012 gafas de sol

Esperamos que os gusten los modelos de Oakley que vamos a incorporar a nuestra colección 2012, si tenéis sugerencias, dudas o comentarios pasad por nuestro muro de Facebook: http://www.facebook.com/RobertoMartin.GdS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *