Las novedades de Oakley para 2013 están empezando a llegar al público, y entre ellas cabe destacar el modelo Garage Rock, unas gafas de pasta con la calidad que cabe esperar de la marca norteamericana en cuanto a dureza y resistibilidad sin renunciar a la ligereza y comodidad. Las gafas de Oakley son conocidas por su serie vinculada con el deporte de alto nivel con modelos como las Jawbone o Racing Jacket, pero en los últimos años, la gama “lifestyle” ha ganado muchos adeptos con modelos superventas como Holbrook o Frogskins. Deportistas de élite como Valentino Rossi hacen de embajadores de Oakley por el mundo, lo que ha contribuído a popularizar estos y otros modelos del catálogo.
Oakley Garage Rock

Para dar a conocer las Garage Rock, Oakley se ha servido de su mayor icono en el mundo, Fernando Alonso que las estuvo utilizando durante todo el fin de semana del Gran Premio de Bélgica hace ahora unas semanas. El piloto español de Formula 1 muestra habitualmente en sus perfiles en redes sociales los modelos que usa, siendo las más populares las Holbrook Julian Wilson Signature Series, fácilmente reconocibles por sus lentes violeta de espejo y su montura negro mate.
Fernando Alonso con gafas Oakley Garage Rock

Las nuevas Garage Rock se caracterizan por su aspecto retro, pensado como homenaje al rock de los años 60. En las patillas lucen el icono de Oakley en metal con colores combinados con el tono de las lentes. Múltiples combinaciones de colores, algunas nuevas y otras ya vistas en Holbrook y Frogskins, harán las delicias de los usuarios de las Garage Rock, desde las típicas negras o color havana hasta propuestas más atrevidas como las blancas con lentes de espejo violeta.

Gafas de Sol Oakley Garage Rock
Como era de esperar, las Garage Rock también estarán disponibles con lentes polarizadas, algo que contribuye a mejorar la visión ya que este tipo de cristales polarizados hacen que los brillos y reflejos desaparezcan proporcionando una imagen más clara y definida de lo que nos rodea. Las nuevas Oakley Garage Rock ya están disponibles en las tiendas Roberto Martín, donde encontrarás la mayor exposición del mercado de gafas de sol.

{simpleproduct:sku=OA5987}

{simpleproduct:sku=OA5988}

{simpleproduct:sku=OA5989}

{simpleproduct:sku=OA5990}

{simpleproduct:sku=OA5992}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *