Sin duda alguna, las Oakley Holbrook Julian Wilson Signature Series han sido el auténtico éxito en esta temporada de gafas de sol. La popularidad de este modelo es tal que se ha agotado prácticamente en toda España y son pocas las unidades disponibles en estos momentos.

Oakley Holbrook Julian Wilson, las gafas de Fernando Alonso

Muy posiblemente, este gran éxito venga propiciado por la aparición con estas gafas de sol de Fernando Alonso en varios grandes premios de esta temporada 2012 de Formula 1, el piloto asturiano se ha decantado por este modelo en repetidas ocasiones, lo que sumado a la excelente temporada que viene realizando el de Ferrari ha supuesto el empujón definitivo a estas Oakley Holbrook negras mate de lentes violeta.

Las Holbrook han supuesto un espaldarazo total a la línea de gafas de sol “lifestyle” de Oakley, con una gran aceptación en todos los acabados de este modelo. Junto a las Julian Wilson, cabe destacar también el modelo Holbrook VR46 Signature Series, modelo inicial en la colección de gafas de sol de Valentino Rossi que este año se ha completado con las Frogskins VR46, Jupiter Squared VR46 y Deviation VR46.

One thought on “Oakley Holbrook Julian Wilson, el auténtico éxito de la temporada

  1. Pingback: Las gafas de sol de los pilotos de Formula 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *