Te presentamos las Oakley Style Switch, las nuevas gafas de sol que se incluyen en el catálogo Oakley de 2013. La principal particularidad de estas gafas es la posibilidad de intercambiar las lentes gracias al sencillo mecanismo “Oakley Switchlock ™” que permite abrir la montura en el punto de incisión frontal con el puente. De esta manera y gracias a una bisagra que mantiene la unión de la montura, tenemos fácil acceso al cambio de lentes. Oakley sirve las Style Switch con un doble juego de cristales en todos los acabados de estas OA OO9194.

Oakley Style Switch negras

Las Style Switch están disponibles en cinco colores diferentes, desde el clásico negro a acabados un tanto más redicales con lentes de espejo verdes o con montura transparente y lentes de espejo violeta “violet iridium”. Las patillas de las Style Switch imprimen a estas Oakley su identidad ya que son anchas en la zona de anclaje con la montura y tienden a estrecharse en su parte final.

marc marquez gafas de sol oakley style switch

En el pasado GP de las Américas celebrado en Austin, pudimos ver al vencedor de la carrera de MotoGP, Marc Marquez, con sus gafas de sol Oakley Style Switch en el podium. El joven piloto catalán es uno de los grandes ases del motor patrocinados por Oakley, junto a estrellas más que consagradas del nivel de Valentino Rossi, Fernando Alonso o Sebastien Loeb.

8 thoughts on “Nuevas Oakley Style Switch: gafas de sol con lentes intercambiables

  1. Gabriel Cano says:

    Hola.
    Estaría interesado en unas gafas, oakley STYLE SWITCH™, montura en color negro, cristales negros, polarizadas, (importante).
    Ustedes, me las podrían proporcionar?. Cual seria el precio?

    Espero su respuesa.
    Gracias.

    Gabriel Cano.

    • Roberto Martin Postventa says:

      Hola Gabriel,

      La gafa Oakley Style Switch no existe en negro con lente negra polarizada, existe con lente normal espejada. Te la tendríamos que pedir a fábrica tardaría de 7 a 10 días aproximadamente, su precio es de 154€

      Cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.

      Gracias.

  2. Sergi Comet says:

    Buenos días,
    Tengo unas style switch crystal con ref OO9194-06 de oakley y se me han roto las piezas de la la nariz.
    Podrían conseguir esas piezas??

    Gracias.

    • Roberto Martin Postventa says:

      Hola,

      Sentimos decirte que la pieza que pides para este modelo, no se sirve.

      Cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.

      Gracias.

  3. jose manuel says:

    Hola, estoy interesado en estas gafas Oakley Style Switch montura transparente y cristales azules. Tenía una y las he perdido y son fantásticas. Podrían proporcionarmelas???
    Gracias

    • Roberto Martin Postventa says:

      Hola Antonio,

      Sentimos decirte que la gafa Oakley Style Switch modelo 9194 por el que nos preguntas, está descatalogado en todos los colores.

      Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *