Ya está aquí la primavera ¿con qué combinarán mejor tus Roberto?

El calor comienza a apretar, los días son más largos y el cambio de armario está a la vuelta de la esquina. ¿Qué es lo que se va a llevar esta temporada de primavera? Te lo contamos para que tu look Roberto sea perfecto.

Camisas

Grandes y a ser posible blancas. Camisas al estilo vestido. Incluso camisas que sean vestidos y bajen de las rodillas. Acompañado de zapato plano o de botín, quedará perfecto acompañado de unas gafas de sol en los días más luminosos.

Batín

¿Creías que el batín era una prenda solo para la casa? ¿Para acompañar a tu camisón? Ahora también es una prenda perfecta extensible a la tendencia Pyjama. Los batines estampados darán color a los looks de esta temporada.

Monos

Ya se estilaban el pasado verano, y siguen siendo un must en tu armario. Los monos largos y cortos evolucionan hacia los buzos de trabajo. Con complementos como tacones, cinturón, gafas de sol y mangas remangadas, quedan realmente muy estilosos.

Flores retro

Las flores son primavera. Cada año alegran también a la moda. En este año el estampado de los años 70 es el que más se va a utilizar.

Leggings

Directamente de los 80 vuelven los leggings, la prenda que ya ha sido bastante bien amortizadas en este invierno, son continuistas en primavera verano. No hay límites: de diversos colores, de varias texturas y con todos los acabados posibles.

Flecos

Vuelven. Quizá nunca se fueron pero esta primavera están en alza. Al más puro estilo cowboy los flecos ayudan a dar movimiento a las prendas.

Rosa, amarillo y khaki

Los colores que tienen más tirón durante los próximos meses. Respecto al khaki, desde el verde militar hasta el camel le darán el color a faldas, pantalones, camisas, etc. El rosa ayudará a aportar entusiasmo y alegría y el amarillo es el color del sol y aunque no es muy fácil de combinar, favorece a todo el mundo.

Lunares y rayas

Los vestidos de primavera vuelven a llenarse de lunares, pero con el punto sobrio que les da el blanco y el negro. Sin embargo, en cuanto a las rayas, la tendencia es que camisetas, vestidos y chaquetas se llenen de ellas de formas asimétricas y de todos los colores posibles.

Chalecos

Y mejor aún si son de puntos. Vale que puede parecer algo un poco pasado, pero bien combinado le darán un toque de lo más vintage a tus conjuntos más modernos.

Hombreras

Aunque no es del gusto de todos, y dieron mucho que hablar en los 80, vuelven a ser tendencia: las hombreras. Hacen las espaldas más anchas y se utilizarán en las ya habituales chaquetas oversize. ¡No olvides tus Roberto!

Descubre las gafas de sol de esta temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *