Ray-Ban apuesta por el color y el doble puente en el verano 2017

Estilo, diseño y funcionalidad marcan las pautas de las gafas de sol que Ray-Ban lanza para la nueva temporada primavera verano 2017. Modelos atractivos y ligeros en los que destacan las lentes redondas, las degradadas y las monturas de doble puente sin renunciar por ello a sus clásicos, como las Round Metal, las Clubmaster o las Aviator, que llegan con aires renovados. Ray-Ban apuesta este año por colores intensos y brillantes que nos trasladan a las felices escenas que solo los eternos días estivales pueden proporcionarnos. Si quieres estar a la última, no te pierdas lo último de la marca en gafas de sol.

Doble puente

El doble puente se mantiene en el top de esta temporada dando un toque diferente a tu mirada. Tanto su estructura de metal como la de acetato te proporcionarán looks más atrevidos y modernos. Busca el modelo que mejor te siente en colores tan llamativos como el rojo o el turquesa. Si prefieres la discreción, también los puedes encontrar en tonos pasteles. Pero si quieres ser el centro de todas las miradas, no te pierdas los modelos con montura transparente en colores como el amarillo, el rosa y el azul, y lentes degradadas bicolor. Estos son algunos de los nuevos diseños con doble puente que Ray-Ban pone en el mercado.

Fusión

La fusión de modelos es una constante en Ray-Ban y esta temporada vuelve a conseguir un diseño exclusivo gracias a la combinación de las Round con las Clubmaster y del modelo Round Metal en su versión Flat, ideal para lucir en la playa o en la piscina. No te puedes perder las Clubround, unas gafas de sol que toman lo más clásico de las Clubmaster incorporando las lentes redondas degradadas que tanto te van a gustar este verano y que llegan cargadas de color y atrevimiento gracias al diseño de sus patillas y arco de las cejas.

Lentes planas

Ya sean de forma redondeada, ovaladas o hexagonales, los modelos con lentes planas marcan tendencia sin perder su toque vintage. La línea conocida como Flat viene con nuevos colores más vibrantes, como el rosa, el azul o el violeta, y con lentes espejadas para convertirse en el must have de esta primavera.

Modelos masculinos

Ray Ban 2017 Signet

Ray Ban 2017 The General

Colores clásicos en monturas y lentes marcan la línea de las gafas de sol de Ray-Ban para hombre. Los modelos metálicos como General o Signet se llevan la palma dentro de las gafas masculinas de Ray Ban. También, dentro del nuevo concepto de lentes polarizadas “Chromance” hay modelos sin montura de marcado aspecto masculino.

Clásicos renovados

Las lentes degradadas multicolores también llegan a los modelos más clásicos como las Aviator o las Clubmaster. Este tipo de lentes se caracterizan por la transición de un color opaco a un tono transparente del mismo o distinto color, siguiendo así las últimas tendencias de estilo y proporcionando a estos iconos de la moda una nueva imagen. Crearás looks apasionantes y exclusivos gracias a la amplia gama de colores de los nuevos modelos. En el caso de las Clubmaster, observa la originalidad de sus patillas porque van a dar mucho que hablar.

Mira las Ray Ban 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *