Ray Ban Clubmaster, la máquina del tiempo

Uno de los grandes sueños de la humanidad es poder viajar en el tiempo, pero lamentablemente, ni con todos los avances tecnológicos con los que vivimos hoy en día, podríamos hacerlo. Sin embargo, existen ciertos objetos que nos permiten sentirnos parte de un pasado nunca vivido o imaginarnos en un futuro que está por venir, como cada vez que llevamos una de las gafas más icónicas de la marca Ray Ban, las CLUBMASTER. Esta serie, como es habitual en las colecciones de la marca, se ha venido reinventado a lo largo de la historia y adaptando a las tendencias de cada momento. Razón por la cual, estudiantes, eruditos, maestros de la moda y celebrities, la han catapultado como el accesorio ideal para lograr una mirada diferente e impactante

Las gafas de sol Clubmaster de Ray Ban, fueron las protagonistas de la década de los 50, convirtiéndola en el estilo más vendido de toda la historia. Experimentó una reaparición en los años 80 y aun hoy siguen despertando gran interés entre los más jóvenes. Su éxito continuo se lo debe, además de a su inconfundible diseño de montura al aire, a sus apariciones en filmes; lo anecdótico y que deja patente la fuerza de las Ray Ban Clubmaster es que en algunos como “Malcom X”, protagonizado por Denzel Washington (1992) o “Un día de Furia” protagonizado por Michael Douglas (1993), a pesar de no ser unas Clubmaster el modelo usado, permanecen en nuestro recuerdo como si lo fueran. Es tanta su estela, que actores, cantantes, deportistas y estrellas del pop, son embajadores de la marca y no han dudado en convertirla en un símbolo de lo retro y chic, por su fuerte carácter y estilo.
Las gafas de sol Clubmaster de Ray Ban, te permitirán viajar en el tiempo. Tú eliges dónde, cuándo y cómo te quieres sentir. Puedes optar por las más clásicas que son las negras y las havanas con la montura de pasta, su parte inferior metálica y su puente en metal dorado o plata. También, puedes elegir las más futuristas hechas de aluminio, que vienen en color bronce, metal y plata, o la más natural y pura de todas, que son las Ray Ban Clubmaster Wood: Sofisticación hecha madera.

Famosas con Ray Ban Clubmaster
Como la vida siempre depende del cristal con el que se mire, las nuevas Ray Ban Clubmaster se pueden adquirir también con lentes de colores, como el verde, el violeta y el marrón o en su versión con la lente degradada. Tú decides.

Lo que no cabe duda, es que las gafas de sol Clubmaster de Ray Ban, nunca dejarán de evolucionar y siempre serán nuestra máquina del tiempo ideal, para ayudarnos a crear un estilo perfecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *