Ray Ban Clubround, el nuevo icono que cuadra el círculo

Las nuevas Ray Ban Clubround RB4246 son una mezcla de Clubmaster y redonda; la nueva incorporación a la familia de Ray-Ban, combina el diseño redondo de metal de inspiración retro y el carisma de la clásica montura Ray Ban Clubmaster con la zona de las cejas de acetato.

RAYBAN-rb4246-clubround-1

Ray-Ban es conocida por sus numerosos modelos de gafas icónicas (Aviator, Wayfarer, Clubmaster y Round Metal principalmente), el resultado de un espíritu de aventura y de investigación que siempre ha caracterizado a la marca que marca la pauta en el mundo de las gafas de sol desde finales de los años 30. Los iconos de Ray-Ban son modelos atemporales caracterizados por formas que permanecen en la memoria, por los experimentos con nuevos materiales, acabados, lentes y pequeños detalles que refrescan su estética pero mantienen intacto el estilo original.

Uno de los iconos más populares es el modelo “Round Metal”, el modelo con lentes redondas usado por los muchos intelectuales y artistas que la elevaron a un sinónimo de pensamiento libre. Pero aquí está el problema: ¿cómo puede un símbolo de la perfección como el círculo renovarse con un aspecto más moderno y juvenil? Ray Ban nos da su respuesta con las nuevas Clubround: ¡duplicando su contenido icónico! En otras palabras, combinando el encanto atemporal de las Round Metal con la característica fundamental de las Clubmaster, otro de los emblemas de Ray Ban caracterizado por el énfasis en la parte superior de la montura, las famosas gafas tipo browline que nacieron en los 50.

La fusión de Round Metal y Clubmaster son las nuevas Ray Ban RB4246 Clubround, un nuevo icono de la marca con todo el carisma y personalidad de los modelos ya conocidos por todos y convertidos en leyenda.

Las lentes de forma redondeada con el ceño tan particular de las Clubmaster, junto con los clásicos embellecedores de metal en el frontal y el puente metálico son las señas de identidad de las nuevas Clubround. Ideal para los intelectuales y bohemios que buscan nuevos medios de expresión, las Clubround tienen lo que buscaban: una montura de formas dinámicas con un aspecto moderno y el encanto de inspiración retro inconfundible.

RAYBAN-rb4246-clubround

El estilo original de este modelo se destaca por la elección de lentes y acabados especiales, los cuales contribuyen a su singularidad.

La gama Ray Ban 4246 Clubround viene en 7 colores diferentes, que van desde los clásicos negro y havana con lentes verdes, hasta colores más modernos y atrevidos como el azul, blanco o lentes rosa espejadas.

Aquí puedes comprar tus Ray Ban ClubRound:

11 thoughts on “Ray Ban Clubround, el nuevo icono que cuadra el círculo

    • Roberto Martin Postventa says:

      Hola Aroa,

      La nueva colección esperamos que esté en las Dunas en un par de semanas, aunque no podemos darte una fecha concreta.

      Cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.

  1. José manuel says:

    Buenas tardes tengo unos cristales de ray ban clubmaster talla 51 y gafas 49 son los mismos cristales para las diferentes monturas

    • Roberto Martin Postventa says:

      Hola Jose Manuel

      No, cada montura tiene que llevar su tamaño correspondiente.

      Cualquier otra consulta, no dudes en preguntarnos

  2. Rocío says:

    Qué precio tienen las Ray Ban Clubround con cristal rosa de espejo y cuándo estarán disponibles para poder comprarla online?
    Quedo a la espera,
    Gracias.

    • Roberto Martin Postventa says:

      Hola Rocío,

      Las Rayban Clubround modelo 4246 con las lentes rosa espejo código 1197Z2, tamaño 51, si que las trabajamos. Están ya en nuestras tiendas, pero en la web aún no están colgadas. Su precio sería de 130 euros, y aquí te mando un enlace con el precio:

      http://www.robertomartin.com/tienda/gafas-por-encargo-5/

      Recuerda que es muy importante que debes poner en “NOTA” que quieres la gafa RB 4246 1197Z2 51.

      Gracias.

    • Roberto Martín says:

      Sí, vienen con los accesorios provistos por el fabricante y tienen dos años de garantía, exactamente lo mismo que en nuestras tiendas físicas.
      Saludos.

  3. flora says:

    hola estoy por comprar online el modelo gatsby ray ban q dice tamaño 46mm…yo tengo cara finita…y la única referencia q tengo son unos ray ban aviator tamaño small, dices q estos me puedan quedar?
    gracias!

    • Roberto Martin Postventa says:

      Hola Flora,

      No podríamos decirte si te quedaría bien, te recomendamos que te la pruebes antes de comprarla.

      Cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *