Ray Ban de doble puente: vuelven las Gatsby

Ray Ban redobla el estilo y la diversión con los diseños de doble puente, que marcan tendencia este verano y también serán los modelos más novedosos de la marca en la temporada otoño-invierno. Para ello se inspira en el antiguo modelo Gatsby de formas redondeadas y muy evocadoras de ese estilo vintage tan peculiar.

La forma de las lentes tan particulares en estas Ray Ban Gatsby transmiten una filosofía de vida inigualable, vaguardista y moderna. Ligeras y resistentes y con una gama de combinaciones de colores clásicas y contemporáneas, estas nuevas Ray Ban de doble puente son una variante del clásico modelo redondo. A las tonalidades clásicas de las monturas en havana o negro, se suman las ya reconocidas flash lenses de Ray Ban que tanto éxito han cosechado en otros iconos como las Clubmaster o Aviator.

ray-ban-gatsby-azul

Las Ray-Ban de doble puente se reinterpretan en el metal fino con un toque retro-moderno que otorga un estilo actual clásico de la manera en que sólo Ray-Ban sabe hacerlo.

Monturas de acetato en modernos tonos grises, fucsia, turquesa, negro, marrón y havana se acoplan con un metal de doble puente súper fino, ya sea en bronce o metal dorado dando como resultado unas gafas de sol unisex de estilo contemporáneo.

ray-ban-doblepuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *