Las Wayfarer son uno de los modelos clave en la historia de las gafas de sol en general y de Ray Ban en particular. Desde la década de los 80, este modelo ha aparecido en multitud de películas de Hollywood como “Granujas a todo ritmo” con los Blues Brothers, “Risky Business” con Tom Cruise o e series televisivas, como la exitosa “Corrupción en Miami“, además grandes estrellas musicales como Bob Dylan han usado habitualmente este modelo de Ray Ban.

Ray Ban Wayfarer Folding plegables

Tras un periodo en el que dejaron de estar de actualidad durante los 90, han vuelto con mucha fuerza y es habitual ver a celebrities de todo el mundo con estas gafas de sol, resaltando auténticos ídolos de la juventud como Justin Bieber o Edward Cullen.

Ray Ban Wayfarer plegables folding

La marca americana dió una vuelta de tuerca al diseño de este modelo con la aparición en 2007 del modelo RB4105 Folding Wayfarer que mantiene las líneas esenciales del modelo original pero con la particularidad de ser plegables y poder guardarse en un reducido espacio.
Al igual que los restantes diseños Wayfarer, las celebrities no se resisten a este modelo, y cantantes como Rihanna o Fergie de los Black Eye Peas han sido fotografiadas llevándolas.

Ray Ban plegables folding

Ahora tú también puedes conseguir tus Folding Wayfarer en nuestra tienda online en cuatro colores diferentes:

Ray Ban Folding Wayfarer RB4105 710 50

Ray Ban Folding Wayfarer RB4105 710/51 50

Ray Ban Folding Wayfarer RB4105 601 50

Ray Ban Folding Wayfarer RB4105 601/32 50

 

Si las buscas en otro color no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te informaremos sobre disponibilidad y precio sin ningún tipo de compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *