Los fans de la estética ochentera están de enhorabuena, os presentamos las nuevas Ray Ban RB4195, las Wayfarer Lite Force. El icono en moda de gafas de sol de los años 80 se reinventa y da paso a una nueva generación en la que se mantiene la inconfundible impronta de las Wayfarer pero incorporando los materiales de última generación de la línea Ray Ban Tech Line como el Lite Force.

Este termoplástico de última generación era sólo usado en sectores como la aviación y aeronáutica, su extremada ligereza y gran resistencia hace que las gafas construidas con este material sean una auténtica gozada para su propietario, resultando muy cómodas de llevar.

Ray Ban Wayfarer

Como puedes ver en la foto superior, estas nuevas RayBan RB4195 conservan el auténtico espíritu Wayfarer, con su forma inconfundible de las lentes y los genuinos embellecedores metálicos en la montura. El modelo Wayfarer ha sido utilizado por artistas y personalidades de toda índole a lo largo de las últimas décadas y estas nuevas gafas de Ray Ban fabricadas con Lite Force hacen que este espíritu se asegure el futuro.

ray-ban-rb4195-catalogo-2013

Las nuevas Ray Ban RB4195 Lite Force están disponibles en nuestras tiendas en cinco acabados diferentes, negro mate y brillo, marrón, azul marino y gris metalizado. Recuerda que si compras tus Ray Ban Wayfarer Lite Force online tendrás otras gafas de sol totalmente gratis.

2 thoughts on “Ray Ban RB4195, la última generación Wayfarer hechas de “Lite Force”

  1. MIGUEL SOSSA says:

    Hola, buenas tardes, conocedor de la marca Ray Ban te hago una consulta, cual es la diferencia de las Wayfarer RB4195 601S y las RB4195 601S9A

    Agradezco de antemano la atencion que se prestaras

    Exitos

    • Roberto Martin Postventa says:

      Hola Miguel,

      La RB4195 no existe en color 601S, y la RB4195 601S/9A es montura negra mate y lente verde polarizada, el 601S indica montura negra mate y el 9A es el color de lente.

      Cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *