Desde siempre, las gafas de sol Ray Ban se han caracterizado por su estilo y calidad, acompañados de la última tecnología en sus diseños. Tras 75 años de historia, Ray Ban se ha convertido en un mito mundial, conquistando a todos aquellos que saben apreciar su carácter inconfundible y poco convencional representado en su eslogan de los últimos años “Never Hide“. El origen de la marca parte de un desafío tecnológico en los años 20 que Ray Ban solventó con éxito, de ahí que sus gafas se hayan convertido en toda una leyenda.

ray ban aviator legends

Las primeras Ray Ban nacieron con la misión de proteger a los pilotos de la aviación de los EEUU de los reflejos provocados por los rayos solares en las alturas, pero al poco tiempo se convirtieron en las gafas preferidas de las estrellas de Hollywood llegando a ser auténticos objetos de culto. Con el paso del tiempo se fueron presentando modelos que acompañaron a las Aviator, nuevos diseños de formas originales y únicas, realizados con materiales de vanguardia que han ido fomentando la creación de un mito que ha cautivado a generaciones completas. El mito se sigue renovando año tras año con más innovación en el diseño y el uso de materiales totalmente inéditos y novedosos en el mundo de las gafas de sol.

Como consecuencia de la natural evolución de la marca, hace unos años se presentaba la línea Ray Ban Tech, en la que el titanio y la fibra de carbono eran sus máximos exponentes, este tipo de materiales extremadamente ligeros a la vez que resistentes suponían una revolución en las gafas de sol y sus materiales de construcción. Para este verano 2012, Ray Ban presenta LiteForce, un material termo-plástico de vanguardia que ofrece unos niveles insuperables de ligereza y resistencia. LiteForce se venía usando hasta ahora en sectores como el aeronáutico, automovilístico, médico y electrónico, por primera vez Ray Ban lo incorpora al mundo de la óptica con dos modelos muy especiales: las Ray Ban Aviator LiteForce que conquistarán a los enamorados de las clásicas gafas con lentes en forma de gota y las RB4179, un modelo totalmente nuevo de formas cuadradas que gracias al LiteForce consigue unos niveles de confort y ajuste al rostro insuperables. Ambos modelos se presentan en cuatro colores, negro brillo, verde, marrón y azul opaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *