Afortunadamente el verano 2013 va llegando aunque poco a poco. Para ello, Ray Ban ha creado la edición especial de las Wayfarer “Ice Pop”, una gafas de sol que reflejan plenamente el espíritu veraniego: ¿cuantas veces no has deseado un polo en un día caluroso? Las monturas transparentes de colores pastel con lentes a juego evocan la imagen refrescante de un helado a media tarde en una tarde de calor. Las Ray Ban Wayfarer estrenan un nuevo traje que seguro las convierten en las gafas de sol de moda en el verano 2013.

La colección de Ray Ban Wayfarer Ice Pop se compone de seis originales colores, con acabados mate en tonos suaves, cada uno de los colores se asocia con un sabor diferente, veamos las posibilidades que nos ofrece Ray Ban:

Ray Ban Wayfarer Ice Pop “Grape”: con montura en color lila transparente, su color se asocia a las uvas y cuenta con lentes degradadas bi-gradient en gris y azul.
ray-ban-wayfarer-ice-pop-grape

 

Ray Ban Wayfarer Ice Pop “Blueberry”: en color azul claro, también con montura y patillas transparentes y lentes en azul degradado, Ray Ban asocia el color de estas Wayfarer al arándano.
ray-ban-wayfarer-ice-pop-blueberry

Ray Ban Wayfarer Ice Pop “Strawberry”: con su montura y varillas en violeta mate, este modelo de las Ice Pop se asocia al sabor de las fresas, las lentes son grises degradadas.
ray-ban-wayfarer-ice-pop-strawberry

Ray Ban Wayfarer Ice Pop “Watermelon”: el sabor refrescante de la sandía está representado por estas Wayfarer de color rosa transparente, como todas las de la serie en acabado mate y sus lentes bi-gradient degradadas en marrón y rosa.
ray-ban-wayfarer-ice-pop-watermelon

Ray Ban Wayfarer Ice Pop “Citrus”: este modelo con montura amarilla y lentes degradadas amarillas suponen el punto ácido en esta colección Ice Pop Wayfarer, seguro que sus lentes no te dejan indiferente y serán las que elijas si lo que quieres es tener ese punto diferente.
ray-ban-wayfarer-ice-pop-citrus

Y terminamos con el último modelo de las Ray Ban Wayfarer Ice Pop, las “Mint” con su color verde refrescante y lentes verdes degradadas.
ray-ban-wayfarer-ice-pop-mint

Próximamente encontrarás toda la colección Ice Pop de Ray Ban Wayfarer en nuestras tiendas, seguro que te van a encantar y vas a sucumbir a la tentación de hacerte con unas de ellas… al igual que tampoco te resistirías a un refrescante helado en una tarde de verano.

17 thoughts on “Nuevas Ray Ban Wayfarer Ice Pop, las gafas de sol de moda para el verano 2013

  1. Pingback: Ray Ban Wayfarer Ice Pop: Lo nuevo de Ray Ban del verano 2013

  2. Pingback: Ray Ban Wayfarer Ice Pop | 1 PAR DE GAFAS

  3. martin barcenas says:

    BUENAS TARDES SOY MRTIN DE MEXICO DISTRITO FEDERAL QUISIERA SABER CUANTO CUESTAN LAS NUEVAS GAFAS citrus icepop rai ban Y EN QUE SUCURSALES LAS PUEDO CONSEGUIR PORFAVOR Y GRACIAS

    • Roberto Martin Postventa says:

      Hola Martín,

      Sentimos decirte que, de momento, a México no podemos enviar.

      Cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.

      Gracias.

    • Roberto Martin Postventa says:

      Hola Sirlene,

      Sentimos decirte que, de momento, no enviamos a Brasil.

      Cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.

      Gracias.

    • Roberto Martin Postventa says:

      Hola Valeria,

      Referente a la Rayban Ice Pop, te paso el enlace de las que trabajamos:

      Podrías pedirla por nuestra web y te la enviamos a casa; como dices que eres de Galicia, no tendrías gastos de envío y puedes pagar contrareembolso, paypal o tarjeta.

      Cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.

      Gracias.

  4. Oscar says:

    Hola me llamo Oscar yo soy de Michoacan y quiero saber si las puedo conseguir en Guadalajara,Jalisco o me interesaria sabrr donde las puedo conaeguir.

    • Roberto Martín says:

      Hola Osacar.

      Siento no poder ayudarte ya que nosotros no hacemos envíos a tu país y no conozco ninguna tienda de gafas de sol en México.

      Un saludo.

      • Oscar says:

        Hola de nuevo pero con quien me comunico y en donde? Esque yo vivo en mexico y si hay tiendas de Ray-Ban y quisiera saber donde las puedo conseguir aqui en mi pais.

        • Roberto Martin Postventa says:

          Hola Oscar,

          Sentimos decirte que de momento no enviamos a México.

          Cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.

          Gracias.

  5. Pingback: Ray Ban y los músicos: pop, rock, punk,...

    • Roberto Martin Postventa says:

      Hola Alejandra,

      Las Rayban Wayfarer Ice Pop, ya no las trabajamos; sin embargo, siguen quedando en fábrica los siguientes colores RB2140 6056/32 y RB2140 6060/3F 50.
      Ambas están disponibles y su precio es de 121€ cada una.
      Tardarían aproximadamente 12-14 días en llegarte.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *