Comenzamos nuestra serie de artículos de gafas de sol para regalar con el que es sin duda el modelo más célebre de gafas de sol de todo el mundo: las Ray Ban Aviator

Este popular modelo fue diseñado en 1936 para las fuerzas aéreas del ejército estadounidense, de ahí el sobrenombre “aviator”, y en vista del éxito que cosecharon entre los militares, se pusieron a la venta en 1938. Desde entonces, infinidad de personajes públicos como actores, deportistas, cantantes, etc han hecho uso de ellas constantemente. El empujón definitivo para la popularidad de las Ray Ban Aviator vino en la década de los 80, gracias a la película protagonizada por Tom CruiseTop Gun” y cómo no, al siempre recordado Rey del Pop, Michael Jackson al que también se pudo ver frecuentemente usando este y otros modelos de Ray Ban.

Ray Ban Aviator Large Metal

En la foto podemos ver a célebres actores de la talla de Tom Cruise, Johnny Depp y Brad Pitt que han hecho uso de ellas dentro y fuera de las pantallas. También cantantes como Beyoncé, deportistas como Anna Kournikova o la actriz Megan Fox.

Se trata de modelo unisex que se adapta bastante bien a todo tipo de rostros, las Ray Ban Aviator se presentan en un gran número de colores de montura y lentes, así como con lentes polarizadas… sin lugar a dudas el acabado más popular es el Ray Ban RB3025 L205 clásico de lentes verdes y montura dorada. En los últimos tiempos, Ray Ban ha lanzado otros modelos derivados de las Aviator Large Metal, en ellos cambia levenmente la forma de la lente o ha incluído materiales como el cuero o la fibra de carbono en los acabados para dar un toque de distinción a este clásico entre los clásicos.

A la hora de elegirlas como regalo tienes el acierto prácticamente asegurado, las Ray Ban Aviator Large Metal han conseguido convertirse en todo un icono del diseño del últmo siglo. Son totalmente adecuadas para regalar para él o ella independientemente de la edad, este tipo de gafas de sol nunca han dejado de estar de moda.

A continuación os facilitamos los enlaces en nuestra tienda online:

Estos son sólo algunos de los colores más representativos, en nuestra sección Ray Ban podrás encontrar muchos más acabados diferentes, y recuerda, comprando tus Ray Ban Aviator online tendrás dos gafas de la sección RM de regalo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *