Se acerca el día de madre y cómo no, queríamos haceros una sugerencia para regalar: gafas de sol. A principios de Mayo comienza el buen tiempo, días luminosos y de calorcito, en los que apetece salir a la calle a pasear y tomar algo en nuestra terraza favorita. Ya sea como complemento de moda o bien como protección para nuestros ojos, las gafas de sol son un artículo imprescindible antes de salir de casa. Si unimos el factor meteorológico al hecho que las gafas son un elemento muy personal y que definen el estilo de cada persona, nos encontramos ante el regalo perfecto para esta ocasión.

A continuación os ofrecemos una selección de los modelos más destacados de nuestra tienda online para que tengáis ideas a la hora de regalar, incluyendo un amplio abanico de marcas, desde las más famosas como Ray Ban o Vogue, hasta otras con menos fama en el mundo de las gafas de sol pero no por ello exentas de estilo y glamour, algunas de ellas son auténticas gafas de sol de lujo, como las de Tom Ford o Bvlgari. Como sabemos que la cosa anda apretadilla para casi todo el mundo, también os mostraremos algún modelo de gafas de sol baratas de nuestra línea Roberto Martín. Como ya sabes, en nuestras tiendas tienes unas gafas de regalo cuando compras unas gafas de marca, en nuestra tienda online, son dos las gafas de regalo que te llevas al comprar unas Ray Ban, Carrera, Arnette, etc.

Comenzamos nuestra selección de gafas para regalar el día de las madres con un modelo que no deja indiferente a nadie, se trata de las Tom Ford Nico, unas gafas de generosas dimensiones que hemos visto puestas en varias ocasiones a famosas como Paris Hilton, Kim Kardashian o Fergie de los Black Eyed Peas. Son unas gafas cargadas de lujo y glamour, para personas con mucho estilo y una marcada personalidad.

Si las Tom Ford Nico te han parecido demasiado sofisticadas, te enseñamos ahora un modelo más sencillo pero también con mucha personalidad, unas gafas tipo Wayfarer de Tous con el logo de la marca estampado en la montura y que tenemos en dos acabados, en color celeste y marrón. Estas son unas gafas originales, frescas y divertidas para una persona dinámica.

Si la persona a la que vamos a regalar unas gafas por el día de la madre es alguien joven, amante del deporte y que le gusta estar a la última, las Oakley Pampered son una gran elección, unas gafas de ojos de gato con estilo informal y también aptas para practicar deportes de exterior, que tenemos disponibles también en morado.

Hablando de color morado, estas D&G son ideales para aquella persona a la que le guste combinar con todo detalle sus complementos con el color de la ropa, unas gafas con montura de pasta y lentes cuadradas con cierto aire retro tan de moda en estos momentos. Este mismo modelo de D&G también se presenta un color turquesa y el havana tradicional.

Volvemos con otro modelo especial, las Minimal Baroque de Prada, que son tal vez de las más especiales de toda la gama de gafas de sol del mercado. Sus características lentes redondas enormes y las volutas de sus patillas definen su estética inconfundible, unas gafas que han cautivado a mujeres con un estilo único en el mundo como Lady Gaga. Otras mujeres que han sucumbido a los encantos de las Prada Minimal Baroque son la actriz Eva Mendes o la cantante Kelly Rowland.

Pero si hablamos de gafas de sol de lujo, sofisticación y exclusividad, entonces estamos hablando de las Bvlgari 6059B, una edición limitada de esta marca que no está al alcance de todo el mundo, sin lugar a dudas, son el regalo ideal para alguien muy especial.

Volviendo al mundo terrenal, si hay una marca de éxito para las mujeres en gafas de sol esa es Vogue. Sus diseños siempre están a la vanguardia de la moda, una imagen más fresca e informal pero cargada de glamour, no en vano, Kate Moss es la mujer elegida por Vogue para ser su imagen en el mundo. En esta ocasión os presentamos las Vogue VO2638S, un modelo disponible en cinco colores diferentes, muy adecuada para una mujer a la que le guste un toque algo clásico pero con un diseño de plena actualidad.

Pero si hablamos de gafas de sol no nos podemos olvidar de Ray Ban, la marca más emblemática de todas y la más popular sin lugar a dudas. A la hora de hablar de Ray Ban todos pensamos en las míticas Aviator Large Metal o en las clásicas Wayfarer, pero en esta ocasión vamos un poco más allá y os enseñamos unas gafas con mucha aceptación entre las mujeres en los últimos meses, las Ray Ban Erika, un modelo de marcado aspecto vintage ideal para las que quieren estar a la última moda. Disponible en cuatro colores, con el negro y havana tradicionales y otros más atrevidos como el tono crema o este que te enseñamos en malva.

Para ir finalizando os mostramos estas Roberto Polarizadas con montura en color miel y lentes marrones, unas gafas de diseño actual, con lentes grandes y que cuentan con todos los beneficios de las lentes polarizadas, ganando en definición y contraste en la visión y la capacidad de evitar destellos y reflejos no deseados. La efectividad no tiene por qué estar reñida con el estilo como podemos ver en estas gafas.

Y para que el tema económico no suponga un problema a la hora de elegir regalo para el día de las madres, os traemos estas gafas de ojos de gato con lentes degradadas de nuestra línea de gafas baratasRoberto Martín” que seguro que cumplen las expectativas de cualquier madre en este día tan especial que celebraremos el próximo 6 deMayo.

Esperamos que tras ver esta lista de sugerencias tengas claro qué regalar el día de la madre, y recuerda, en nuestras tiendas tienes unas gafas de regalo cuando compras unas gafas de marca, en nuestra tienda online, son dos las gafas de regalo que te llevas al comprar unas Ray Ban, Carrera, Arnette, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *