Roberto y Rubén Ruzafa, un año más unidos por el deporte

Rubén Ruzafa con Roberto Sunglasses
La marca de gafas de sol Roberto y el campeón mundial de triatlón cross, Rubén Ruzafa, han renovado por un año más su acuerdo de patrocinio. Con la firma del convenio, el malagueño seguirá siendo el principal embajador de la marca nacida en la Costa del Sol a nivel internacional y, por cuarto año consecutivo, lucirá en su vestuario el logo de Roberto y competirá con sus gafas de sol deportivas.

El triatleta ha manifestado el cariño que siente por la firma de gafas de sol Roberto “por ser una marca de la Costa del Sol, de Málaga” y ha señalado el apoyo que en estos años le ha prestado la empresa: “Siempre han estado ahí, han hecho cosas personalizadas con mis necesidades y a mi gusto y continuar un año más me permite responder a este respaldo con los mejores resultados posibles”.

Rubén Ruzafa mantiene para esta temporada los objetivos de los últimos años: el Campeonato del Mundo de Triatlon Cross y el Campeonato del Mundo XTERRA en Maui, pero además, incluirá en su programación nuevas pruebas “para cambiar un poco y ver cómo respondo”. Así el próximo 29 de abril participará en el Ironman 70.3 de Marbella “sin un objetivo claro de rendir al máximo pero sí de probarme”. Ruzafa correrá también algunas pruebas del circuito europeo “pero muy escogidas para llegar a las citas importantes en la mejor forma posible”. Así, estará presente en el Campeonato de Europa de XTERRA, que será en Alemania, y en las convocatorias del circuito en Portugal y Francia “a las que les tengo mucho cariño”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.