Las gafas de sol siempre han estado muy vinculadas al mundo de la Formula1, como os contamos en este blog, los principales pilotos de esta especialidad automovilística se dejan ver constantemente por los circuitos con gafas de las mejores marcas y algunos como Fernando Alonso con Oakley es imagen de sus campañas publicitarias.

rush la película de ron howard sobre formula 1

En esta ocasión os traemos el trailer de la película de Ron Howard “Rush” que está previsto se estrene en Septiembre de 2013 en Reino Unido y que protagonizan Chris Hemsworth y Daniel Brüh que interpretan a James Hunt y Niki Lauda respectivamente. En Rush, podremos revivir una de las rivalidades más sonadas de toda la historia de la Formula 1, que culmina con el gravísimo accidente que estuvo a punto de costarle la vida a Lauda en 1976. El director Ron Howard nos mostrará también las diferentes personalidades de ambos pilotos, Lauda más frío y metódico por un lado y Hunt, mujeriego e informal.

Las gafas de sol de la película Rush, las Carrera 80

Pero lo que llama nuestra atención en esta película es la presencia destacada de las Carrera 80, unas gafas de la época de estilo aviador y que fueron un icono en su momento. Actualmente, Carrera ha recuperado este modelo caracterizado por su doble puente metálico con el logo “Victoria” de Carrera y sus características lentes en forma de pera que marcan a todas las gafas tipo aviator. Las Carrera 80 se sirven con un doble juego de lentes, normales y polarizadas que son fácilmente intercambiables para cada ocasión.

Seguro que todos los aficionados a la Formula 1 están deseando que se estrene Rush, la película de Ron Howard en la que las Carrera 80 también forman parte destacada del reparto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *