Tendencias revolucionarias en las gafas

A la hora de hablar de tendencias en gafas de sol, siempre caemos en pensar en modas, últimas marcas, colores de la temporada, etc. Pero para marcar tendencia hace falta, muchas veces, ir más allá. Hay modelos que están revolucionando completamente el concepto de gafas de sol y dándoles a las gafas aún más utilidades. Te contamos algunos de ellos.

Gafas de sol inteligentes

Primero llegaron los relojes inteligentes, aquellos que te hacen de smartphone, tablet y ordenador en tu muñeca. Y el paso lógico era que esa tecnología también estuviera disponible en unas gafas. Y fue Snapchat quien lanzó las llamadas Spectacles, unas gafas de sol con cámaras situadas a los dos laterales, para que se puedan inmortalizar los momentos que vivimos, tal y como los vemos y, por supuesto, subirlos a las redes sociales. Para hacer los vídeos solo hay que pulsar una de las patillas. Además, las gafas están disponibles en varios colores.

Son solo el principio de las muchas funcionalidades que ya se pueden ver en diferentes marcas de gafas, que anteponen su uso a la estética en muchos casos, y que interactúan con los teléfonos ofreciendo un acceso más fácil a agenda, notificaciones o correos electrónicos.

Una sola gafa

Sin montura, sin enganches, son las llamadas TodoLente. Un must de este verano con una estética futurista. Gafas llamativas para los más atrevidos, de varios colores y unisex, el frontal es totalmente de nylon, material que resulta más ligero y más cómodo.

Brillos, más brillos

Si todavía son tendencia las gafas de colores y con reflejos, más aún lo son aquellas que aportan más brillo a la mirada, con reflejos dorados sobre todo en las monturas. Se han visto en las pasarelas de moda y se ven en las cuentas de redes sociales de las más influyentes celebrities.

¿Una sola montura?

¿Y por qué no dos? Se trata de un look llamativo pero que, al mismo tiempo, sirve para los más tímidos ya que no solo oculta los ojos sino también las cejas. Suelen ser dos monturas de colores diferentes, o incluso estampados diferentes, para favorecer el contraste. Gafas innovadoras y de vanguardia para los atrevidos.

Gafas a lo Elton John

¿A que no te atreves? Con formas de lo más variopintas, de extravagantes estampados o de colores llamativos. Las gafas del popular cantante han pasado a la historia hasta asociarlo indiscutiblemente en el escenario, junto al piano, y con una de ellas puestas. Muchas de ellas son de diseño exclusivo pero, a quien busque bien, ¡no le resultará difícil encontrar unas parecidas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *