¿Tienes un cumpleaños y no sabes qué regalar? ¡Regala gafas de sol!

Cuando se acerca el cumpleaños de un familiar o un amigo aparece siempre la misma pregunta ¿qué le regalo? Si se conoce mucho al cumpleañero, siempre habrá algo que sepas que necesita, pero si se trata de alguien que ‘tiene de todo’ o que no sabes qué prefiere y qué no, siempre hay un regalo estrella que funciona: regala gafas de sol.

Protección

Se trata de un producto que ofrece protección. Protección ante los rayos UV, ante los deslumbramientos, ante las arrugas que salen de fruncir los ojos por la claridad que aporta el sol. Un regalo que, en definitiva, dice mucho sobre lo que te importa la persona a quién se lo regalas y su salud.

Atemporal

Da igual en qué fecha sea la celebración. Las gafas de sol son un complemento básico en cualquier época del año, algo que siempre se debe llevar encima y que no debe faltar en ningún momento, aunque esté nublado o incluso aunque llueva.

Moda

No hay nada que defina más el estilo de alguien que llevar unas gafas de sol a la última moda. En Roberto contamos con las últimas tendencias que han arrasado en el mercado y estamos siempre a la vanguardia en cuanto a moda e innovación. Regalar unas gafas de sol es regalar moda y con más de 1.000 modelos como tenemos, hay para cada estilo que se precie.

Fácil de transportar

Porque te las puedes llevar puestas y porque para quien los lleve apenas ocupa espacio, evitando el tener que cargar con regalos grandes o que impiden poder ir de un sitio a otro continuando con la celebración.

Para todos los días

Es un regalo útil, que se va a utilizar sí o sí todos los días. No es algo para usar eventualmente o en momentos señalados, sino que se va a “amortizar”.

Original

A pesar de todos estos motivos, muchas veces no se cae en la cuenta de la posibilidad de regalar gafas de sol por un cumpleaños. Tendemos a temer que no vayan a quedar bien a la persona que cumple años, pero simplemente teniendo en cuenta el tipo de rostro, se puede acertar, y se trata de un regalo poco común y que seguro agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *