Toda la primavera 2017 en tus gafas de sol


Recién estrenamos primavera y es el momento de renovar armarios y cajones para retomar el color y la alegría que nos proporciona la nueva estación. Cambiamos los jerseys por las camisetas, las bufandas por los pañuelos y las medias por los biquinis, pero también es el momento de darle un mayor atractivo a tu mirada con los modelos que más darán que hablar en estos largos días soleados. Para esta primavera, la moda en gafas de sol se atreve con propuestas más arriesgadas, diferentes combinaciones de materiales y colores, dobles puentes, lentes planas… Te contamos lo que ya es tendencia.

TheOne

Sin lugar a dudas, las gafas de sol de la primavera 2017. Aunque algunas celebrities comenzaron a lucirlas el pasado año, este modelo futurista de gafas todo lente llega este año para convertirse en el protagonista de la primavera. De diseño minimalista en formas redondas o cuadradas su principal atractivo reside en el color.

Kendall

gafas de sol primavera 2017

Románticas y rompedoras a partes iguales, es un modelo ideal para la primavera, incorporando lentes planas que combinan con el metal de su montura. Las Roberto Kendall las podrás encontrar en azul, rosa o plateado. Súmate a uno de los modelos más exclusivos de este 2017.

Doble puente

Las gafas de sol de doble puente se mantienen en el top de ventas esta temporada con un aire renovado. Puentes hay para todos los gustos: dobles, amplios, finos, casi inexistentes…pero todas destacan por sus diseños modernos, urbanos e inconformistas.

Lentes planas

gafas de sol primavera 2017

Las gafas de sol de lentes planas entran en la primavera con mucha fuerza. Diseños modernos y urbanos que son todo un acierto por su comodidad, ligereza y su capacidad para evitar los reflejos de la luz. Las podrás encontrar en distintos tipos de monturas y colores. Tan originales como tú.

moda en gafas de sol primavera 2017
tendencias en gafas de sol primavera 2017

Metal

Recuperan su terreno en el top ten de las gafas de sol con nuevas propuestas, lentes planas y combinaciones más arriesgadas. También los colores cambian, y así la puedes encontrar con un aire más urbano y rompedor.

TheCircle

gafas de sol que se llevan primavera 2017

Retros, atrevidas y muy coloristas. Las gafas totalmente redondas vuelven a ser un hit de la temporada primavera-verano. Pásate al lado bohemio con las lentes planas, las monturas de metal y el estilo retro con la colección TheCircle de Roberto Sunglasses.

Maxigafas

mejores gafas de sol primavera 2017

Las maxigafas mantienen todo el glamour de otras temporadas, proporcionando un look sofisticado y hollywoodiense a quien las lleva. Las encontrarás con nuevos diseños, como el que te presentamos a continuación.

gafas de sol primavera 2017 de moda
gafas de sol primavera 2017 que estan de moda

 

Descubre todas las gafas de sol de esta temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *