¿Verano? ¡Los mejores looks para ir a la playa!

Ola de calor en todo el país. Ese titular te va a acompañar a lo largo de, al menos, los próximos dos meses. Por eso, para que la lleves lo mejor posible, y para que aguantes el tirón, te presentamos los mejores looks para acercarte a la playa a refrescarte y a aprovechar lo mejor del verano. Porque para ir a la playa muchos piensan que basta con una camiseta vieja y un pareo, pero aún a esa simpleza ¡hay que saber darle estilo!

Siempre arreglado

Hay quienes, hasta para estar en casa en pijama, se arreglan. Si eres de esas personas, a la playa no puedes ir con camisetas agujereadas. El look que te proponemos, para chicos, es el de camiseta de pequeños dibujos (las piñas o los tucanes son lo más) y bañador largo, de colores lisos. La toalla al hombro, una pequeña mochila de tela, un gorro de tela del mismo color que la mochila, cangrejeras y, por supuesto, unas gafas Roberto SoCool Black BlueMirror.

Para las chicas, pelo efecto mojado, vestido de tirantas y por debajo de la rodilla, liso o a rayas. Una cesta donde llevar la toalla y unas sandalias de tiras. Todo acompañado de Gafas de Sol Roberto FAME Clear Bicolor.

Lo más hipster

Lo último de lo último, lo que más se lleva, lo que no puede faltar. Y lo vintage. Vuelve la moda que se llevaba antes, pero con un toque diferencial. Si te pones esa camisa de tu padre, o esa camiseta sin mangas con dibujos de los 80, si te atreves con el colgante hippie de tu abuela y las chanclas que llevaba tu madre, entonces eres de ellos. ¡Ponte unas gafas estilo aviador para completar!

Estilo surfer

No hay nada más adecuado para ir a la playa que ir con el estilo surfero para allá. Pelo desaliñado, bañador con camisa hawaiana, collares y pulseras de cueros, y unas gafas de sol polarizadas Roberto. En el caso de las chicas, shorts estilo rotos, camisa ancha y blanca, collares de colores, trenzas en el pelo, etc. Y por supuesto, unas Roberto The Circle.

Estilo marinero

El de las rayas por antonomasia. Rayas azules y blancas, con gorra marinerita. Anclas por doquier y pantalones cortos. Seas chico o chica, el estilo es muy similar, siempre con el color azul como predominante, perfecto para parecer capitán de un yate. Para este caso lo mejor es acompañar la vestimenta con unas gafas de sol deportivas, ya que nunca sabes cuándo vas a salir a navegar.

Lo más cool

Llevas terciopelo antes de que se vuelva a poner de moda, te ajustas las lentejuelas en cuanto ves una solo en un escaparate. Tiras de iconos, dibujitos y estampados. El print es tu mejor amigo, siempre que haya vuelto. Te compras todas las revistas de moda, porque sabes que quieres ir a la última en todo momento. Este año el kimono es la prenda de moda y las The One tus gafas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *