5 complementos que todo el mundo debería coleccionar

Los complementos o los accesorios hacen referencia a todo aquello que se utiliza en moda para ‘acompañar’ a otra cosa y que, del mismo modo, es opcional. La moda es, sin duda, el terreno en el que más accesorios se encuentran. En este caso entendemos por complemento a cualquier elemento que tenga como finalidad acompañar al conjunto de ropa principal. Y muchos de ellos son capaces de darle a un look un aire totalmente distinto. Por eso, la mayoría de estos accesorios se convierten, en ocasiones, en la pieza principal. Concretamente, hay 5 complementos que todo el mundo debería coleccionar.

Pañuelos. Los pañuelos son perfectos para proteger la garganta en aquellos días que refresca. Pueden acompañar tanto en looks más sports o casuals como en aquellos más elegantes o sofisticados. Además se pueden poner de diferentes formas en el cuello, aportando imágenes diferentes. Alegran cualquier camiseta de algodón lisa y le dan un toque muy cool a chaquetas y abrigos. Y no solo se tienen por qué poner en el cuello, también como diadema o como cinturón.

Complementos 1

Relojes. Aunque ya casi nadie pregunta la hora, porque el móvil se ha convertido en el mejor indicador del tiempo, los relojes siguen siendo uno de los complementos que mejor combinan con todo. Dejando a un lado los relojes con valor sentimental, los relojes de muñeca ofrecen múltiples posibilidades para acompañar a otras prendas. Diferentes colores, estampados, grandes, pequeños, sin números, incluso sin las agujas. Muchas opciones para cualquier ocasión.

 

 

Gafas de sol. No hay duda de que las gafas de sol son uno de los complementos que más te pueden hacer cambiar tu look diario. En el catálogo de este complemento se pueden encontrar desde las clásicas estilo aviador hasta las más modernas y diferentes, pasando por aquellas más elegantes, más vintage, más sport y más clásicas. Todos y cada uno de los estilos tienen una gafa para acompañarlo durante todo el año.

Ver el catálogo completo

Bolsos. Pasa casi lo mismo que con las gafas de sol. Los bolsos son el complemento que se adapta a todos los conjuntos de ropa que lleves. Son un complemento prácticos que van con la moda. Grandes o pequeños, de distintos materiales y de múltiples colores. Los bolsos, que suelen tener algún tipo de relación con los zapatos, pueden hacer que tus vaqueros de siempre con la camiseta más sencilla, cobren un aspecto totalmente diferente.

Sombreros. En este complemento se distinguen dos tipos diferentes según las estaciones. Los sombreros de invierno, más orientados a mantenerte alejado del frío, siempre teniendo en cuenta la moda, y aquellos de verano, más fresquitos y que buscan proteger del sol. Hay que tener varios para cada estación y te aseguras de ir siempre a la última.

lamodaamimanera_burgundy-sombreros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *