7 gafas de sol para regalar en el Día de la Madre

El próximo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre y seguro que estás pensando en hacerle un buen regalo a la mujer que te dio la vida. A la hora de elegir, olvídate de pequeños electrodomésticos, artículos de decoración o las tan recurrentes flores. Ten en cuenta que este es su día y que lo que más le va a gustar es algo que sea exclusivamente para ella. Si andas perdido, te proponemos siete modelos de gafas de sol que completarán su look a la vez que cuida su salud visual.

1 TheONE Pure Gold

TheONE Pure Gold, gafas de sol todo espejo sin montura

Las gafas TODOLENTE son el modelo que arrasa esta temporada. Su estética inconfundible enamora a todo el mundo. Construidas con nylon y TR90 son ligeras, cómodas y resistentes. Disponibles en diversos colores, te recomendamos el último en llegar y que ha sido todo un éxito entre nuestros clientes, las TheONE Pure Gold son una apuesta segura.

2 Urbanas

Unas gafas de sol de estilo urbano que combinan las varillas de metal en color gris oscuro con la montura de pasta en color negro y lentes en azul espejo polarizadas. Es uno de los modelos más vendidos en Roberto Sunglasses gracias a que se adaptan a todas las miradas.

3 Aviador

Las gafas estilo aviador son un icono atemporal. A tu madre le encantará salir a pasear con ellas, tanto si su estilo es deportivo, urbano o clásico. Además, el metal llega fuerte esta temporada, ¿a qué esperas para decidirte?

4 The Club

Y si el estilo aviador es un clásico que no pasa de moda, las gafas de sol The Club van de su mano. Estas gafas de sol están diseñadas para llevar con cualquier outfit y en cualquier momento del día. Su diseño elegante combinado con el color rompedor de sus lentes las convierten en una opción muy interesante para el día de la madre.

5 Románticas

Tu madre se va a enamorar de estas Roberto. La montura de pasta en rosa translúcido combinada con el metal dorado convierten a este modelo en uno de los más románticos de la colección Roberto Sunglasses.

6 Maxi Gafas

En esta serie de propuestas, no nos podemos olvidar de las maxi gafas, una línea de lo más actual por la que optan numerosas celebrities. Este modelo de montura negra y lentes grises degradadas hará que tu madre se sienta como una actriz de Hollywood.

7 Kendall

Las Kendall son las reinas de esta temporada. Están inspiradas en las ‘Cat Eyes’ pero con montura de metal en forma de mariposa. Tienen las lentes planas y las puedes encontrar el colores como el rosa, el azul y el plateado. Perfectas para regalar en el Día de la Madre.

Descubre las Roberto para mujer que más están dando que hablar esta temporada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *