¿Boda a la vista? ¡No sin tus gafas!

Cuando estás preparando tu boda caes en muchos detalles que acompañarán a ese día tan especial: el vestido o traje, el convite, la ceremonia, la música, las flores, la decoración, autobuses para los invitados, etc. Por otro lado, cuando te han invitado a una boda, de alguien cercano o de ese compañero de colegio que no ves desde hace 20 años, también tienes varios flecos que atar: que si la vestimenta, que si los zapatos a juego, que si el regalo, que cómo ir, que si es fuera y que a ver el hotel que se reserva, etc. En resumen, una boda conlleva miles de cuestiones tanto si eres el protagonista principal, como si vas de espectador de ese día tan especial para otros. ¿Y las gafas de sol? No te olvides de ellas porque hasta el protocolo las acompaña.

Los novios son quienes más tiempo deben dedicar a seleccionar la gafa de sol correcta. Aquella que combine sin problema con los modelos seleccionados para ir radiantes. Para ello, muchas marcas tienen, entre sus modelos, varios muy enfocados a acompañar en ese día: gafas de sol con pedrerías, con formas diferentes y llamativas, de pasta blanca a juego con el vestido de novia, etc. Aunque siempre hay quienes optan por algo más discreto, por un look más casual en sus gafas, que contraste con esa vestimenta particularmente diferente al resto de los días. Para ello, también existen cientos de opciones desde las típicas aviador hasta los últimos modelos de TheOne de Roberto Sunglasses.

Si importante es elegir el modelo adecuado, también lo es saber cuándo usarlas y cómo. Si eres una de las estrellas de la boda, recuerda:

  • No te las pongas durante la ceremonia, sea civil o religiosa, ni aunque sea al aire libre. A menos que el sol te dé de cara, claro.
  • Evita hacerte todas las fotos con ellas, alterna.
  • No te las dejes puesta durante la comida si ésta se produce en interiores. Evita tenerlas puestas también aunque sea en exteriores, aunque en este caso también quedarías eximido en caso de que el sol sea muy potente.
  • Ten un modelo diferente para cuando caiga la noche.

Ahora te presentamos algunos consejos para invitados para el uso correcto de las gafas de sol en las bodas:

  • Úsalas mejor cuando la boda sea de día. Si la boda es de noche, déjalas para altas horas de la madrugada.
  • Hay que prescindir de ellas en la comida.
  • En el cóctel se pueden dejar puestas, siempre que sea en el exterior.
  • Hay que intentar no salir con ellas puestas en todas las fotos.

Las bodas son fiestas inolvidables para muchos ¿cómo no vas a llevar unas gafas de sol especiales en ese día?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *