Dime tu estilo y te diré qué gafas de sol ponerte

Con unas gafas de sol puedes ser lo que quieras. Este complemento tiene la capacidad de convertirte en lo que más te apetezca. Tienes algunas más serias, otras más atrevidas, las hay más glamurosas y también más deportivas. Te las puedes poner para ir a trabajar y cubrirte de formalidad, o para ir a una fiesta ibicenca y convertirte en el blanco de todas las miradas. Las gafas de sol te definen ¿quién quieres ser? Dínoslo y tendrás tu gafa.

Lo más trendy

Eres esa persona que va a la última moda SIEMPRE, que antes de que algo haya subido a una pasarela, o a una foto de Instagram, tú ya sabes que lo quieres. Que no espera a que la gente lo lleve, sino que se pone el primero todas las tendencias. Es más, todo lo que tocas se convierte en tendencia. Si eres así, tus gafas son las The Ones. La última moda en gafas de sol.

 

Todo glamour

Cuando te ven pasar te confunden con Audrey Hepburn. Eres todo clase y estilo. Lo más chic del barrio. Eres tu propia estilista y lo haces tan bien como si fueras princesa o reina y tuvieras que cumplir con todos los protocolos, tanto de diario, como de eventos especiales. En tu outfit no te falta detalle. Sueles elegir lentes oscuras y cuadradas, y mejor si llevan decoración en la patilla. Te las pones para ocultarte pero sabes que con ellas te miran aún más.

El bohemio

Saludas a la gente de tu barrio con un “paz hermano”. Vas en bici, practicas yoga y consumes comida ecológica. No tienes ningún tipo de sentimiento negativo en tu interior y tus amigos se pelean por quedar contigo porque transmites calma. Eres el hippy del grupo y las gafas que mejor te sientan y que nunca te quitas son las redonditas. Las del estilo John Lennon.

 

El vintage

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? Si eres de los que tiene esa frase en tu cabecero, seguro que llevas las gafas de sol más retro que existen. Desde las típicas de pasta de mil colores, a las de estilo puente, pasando por las de color nude.

Clásico

Siempre hay alguien, en cualquier grupo, que se decanta por la apuesta segura. El estilo más conservador pero con el que siempre se acierta, en cualquier situación. Por ejemplo, las gafas aviador, clásicas donde las haya, nunca pasan de moda y se convierten en el mejor complemento para tu look diario.

 

Divertido

Si lo tuyo es la diversión, el reírte, el mirar sin que te vean, el pasar mil horas en la calle, si te definen como la persona más divertida del grupo, vayas a donde vayas, las gafas de espejo son lo tuyo. Y si son de colores, ¡mejor!

De extremos

La moda llevada al extremo tiene su reflejo en las gafas de sol más grandes que tu cara. Las llamadas oversize. Las que cubren todo tu rostro protegiéndolo del sol pero también de las miradas más incómodas. Probablemente opacas y en color negro, se convierten en tu mejor amigo para demostrar tú también fuerte y gran personalidad.

Descubre las gafas de sol que mejor van con tu estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *