Por qué llevar gafas de sol te hace sentir mejor

Las gafas de sol son un complemento de moda que, además, tiene múltiples beneficios para la salud. Como ya sabes, llevar gafas de sol protege contra las radiaciones que emite el astro rey y que, sin el cuidado adecuado, podrían dañar nuestra visión. Además, si las gafas de sol son polarizadas, te protegerán contra el reflejo que el propio sol hace en superficies blancas, húmedas o brillantes.

Mejoras en la visión y mejoras en salud. Pero no solo por evitar deslumbramientos y proteger tus ojos es por lo que este complemento te hace sentir mejor. Llevar gafas de sol te queda bien, te aporta un atractivo añadido y, eso, mejora tu autoestima. Te ves y te ven, con un encanto que suma un plus a tu personalidad. Unas bonitas gafas de sol ayudan a que tu outfit luzca perfecto.

Salud

La moda te da libertad porque es una forma más de expresión. Y ya se sabe que la apariencia dice mucho sobre uno mismo y sobre lo que se quiere transmitir. Si te sientes cómodo o cómoda con lo que llevas puesto, notarás que crece tu seguridad en ti y, del mismo modo, lo demás perciben ese aumento de confianza.

Las gafas de sol definen tus estilos. Y cualquier básico que te pongas lucirá mejor con este complemento. En verano realzan el moreno y en invierno disimulan la falta de bronceado. Van perfectamente con tu bikini pero también te dan el toque ideal a tu bufanda, guantes y gorro. Además, las gafas de sol no se llevan solo en los ojos. Se pueden llevar en el cuello de la camisa o camiseta, encima de la cabeza, en el bolsillo del pantalón, etc. y te aportarán ese toque distintivo que hará que vean diferente y que te hace sentir especial.

salud 3 1

Llevar gafas de sol te permite cambiar, casi cada día, la imagen que quieres reflejar. Hay gafas más de sport y otras más elegantes. Por supuesto, hay gafas puramente deportivas, para tus momentos de ejercicio al aire libre, y con montura adaptada para la mayor comodidad. Hay gafas para cada estación del año y hay gafas para cada día y para cada estado de ánimo.

Salud 2 1

Los diversos colores de las gafas pueden aportar, de forma sutil, diferentes efectos a tu humor. Ya se sabe que los tonos azules aportan tranquilidad, el amarillo mejora el humor, el rojo aporta energía, etc. Ya no es solo que el color varía el cómo te vean y cómo te perciban, sino que cambia cómo ves tú al resto del mundo.

Y para los que quieren dejar volar su lado más curioso, las gafas de sol permiten mirar sin ser vistos y eso, algunos días, también te puede hacer sentir mejor.

Ver el catálogo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *