Las gafas de sol del otoño 2017

Con el cambio de estación llega la hora de poner al día los armarios y renovar las prendas de la temporada.Las gafas de sol son de los complementos más atemporales de todos los que nos ofrece la moda y sirven lo mismo para ir con el bañador que con el abrigo. Si quieres seguir las últimas tendencias, descubre las gafas de sol del otoño 2017 que más se van a llevar; porque las temperaturas bajan, pero el sol sigue brillando.

Lentes amarillas

Son lo más trendy de la temporada. El otoño arranca cargado de amarillo y las gafas de sol más solicitadas son las de estilo aviador, con lentes semi transparentes en color amarillo y montura metalizada. Las influencers de la moda ya han sucumbido a sus encantos setenteros. Si tu estilo es urbano y desenfadado, no saldrás de casa sin ellas.

Las gafas de sol del otoño 2017

 

Gafas redondas

Este otoño lucirás una de las gafas más simbólicas de todos los tiempos. Las gafas de sol redondas evocan a los años más hippies y al mítico Imagine de John Lennon. Las lentes en tonos rosa y azul imperan en los últimos meses del año dándole un aire boho chic a tu mirada.

Metal

Metal, metal y metal. No podrás pasar sin este material en la temporada que iniciamos. Desde las míticas aviador, principalmente con lentes semitransparentes, pasando por otros diseños más atrevidos como las Chiara o las Darby de Roberto con montura en color plomo, dorado o plateado.

gafas sol otoño 2017

Materiales combinados

Y si el metal arrasa en otoño, combinado con otros materiales resulta fascinante. En monturas semi al aire o con formas hexagonales, en estilos más clásicos o rompedores, no te pierdas los modelos más interesantes de Roberto, como las Fame, las Selena o las Circle Club. Metal, pasta y diseño, un trío ganador.

Todolente

Han sido la revolución del verano y se mantienen en el top ten de las gafas más deseadas. Sin montura y de estética futurista, están realizadas en una sola pieza de nylon, ultra ligera pero resistente. En Roberto las encontrarás en diferentes tonos, rosas, verdes, azules, doradas, plateadas…

gafas otoño 2017

Animal Print

¿Quieres tener un otoño salvaje? Los estampados de tus gafas de sol serán un perfecto acompañante . El ‘animal print‘ y las monturas moteadas que imitan al carey darán un aire felino a tu mirada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *