Rubén Ruzafa participará en el V Triatlón de Benalmádena con Roberto Sunglasses

El campeón del mundo de triatlón cross, Rubén Ruzafa, participará en el V Triatlón de Benalmádena que tendrá lugar el próximo 7 de mayo en el entorno de Puerto Marina. La prueba será en la modalidad sprint y contará con un recorrido de 750 metros de nado, 20 kilómetros de bicicleta y 5 de carrera, que se desarrollará en la Playa de Malapesquera, en la N340 y en el Puerto, respectivamente.

A pesar de su intenso calendario deportivo, Ruzafa acudirá a Benalmádena de la mano de Roberto Sunglasses, patrocinador del triatleta malagueño, y que también forma parte del grupo de empresas que amparan la prueba. Así, la marca va a proporcionar unas gafas de sol deportivas a cada uno de los más de 300 participantes inscritos. Además, el logo de Roberto Sunglasses, como ‘main sponsor’ de la prueba, aparecerá en los gorros y camisetas de los triatletas.

V Triatlón de Benalmádena

Rubén Ruzafa Edition

Gracias al acuerdo de patrocinio con Roberto Sunglasses, la marca de gafas de la Costa del Sol, Rubén Ruzafa cuenta con su propia línea, las Rubén Ruzafa Edition, que puedes encontrarlas tanto en las tiendas físicas de Roberto Martín como en la web www.robertomartin.com

Las gafas de sol del campeón del campeón de mundo ITU y Xterra las hallarás en colores rojo y negro, con lentes de espejo polarizadas o sin polarizar y con montura completa o semi al aire. Un diseño que garantiza la máxima sujeción en cualquier prueba deportiva.

Rubén Ruzafa by Roberto Sunglasses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *