Roberto Martín Gafas de Sol en Benalmádena, Puerto Marina.

tiendas de gafas de sol en Benalmadena Roberto Martin

Te presentamos nuestra tienda de gafas de sol en Benalmádena. Se encuentra en el Centro Comercial Puerto Marina Shopping y en ella encontrarás los mejores precios en gafas de sol de las mejores marcas: Ray Ban, Carrera, Arnette, Vogue, Oakley, etc. Si quieres contactar con nuestro establecimiento llama por favor al teléfono 952 57 61 81.

Además podrás encontrar nuestra colección exclusiva de gafas polarizadasRoberto – Always Polarized“. Con estas gafas polarizadas verás cómo mejoras tu visión en comparación con unas gafas normales, las lentes polarizadas proporcionan mayor nitidez y precisión a la vez que eliminan reflejos y destellos indeseados. Estas gafas son especialmente indicadas para conducir o practicar deportes al aire libre.

La línea “Roberto Martín” son gafas de sol baratas pensadas para todos los bolsillos, una amplia colección con gafas de todos los estilos y para cualquier momento. La economía no está reñida con la salud, todas nuestras gafas cumplen con la normativa vigente respecto a la protección ocular de los rayos del sol, con filtros que bloquean los rayos UV, perniciosos para los ojos y causantes de problemas como las cataratas o incluso tumores oculares. Nuestras gafas de sol tienen sus lentes de categoría 2 o 3, indicadas para la mayor parte de ocasiones y que permiten tener una buena visibilidad en la mayoría de condiciones de luminosidad.

10 thoughts on “Gafas de Sol en Benalmádena, Puerto Marina: Roberto Martín

  1. jose larios says:

    Buenos dias! Hace un año comprè en su tienda unas gafas polarizadas roberto modelo R00242. Desde hace tiempo he ido notando que la vision no era nítida y he comprobado que la lente izquierda tiene como una burbujita en el cristal que parece ser la responsable . Al principio no le di importancia pero ahora va siendo cada vez mas incomodo a parte de que las gomas de las patillas se abren. Quisiera saber si aun estan en garantia y como podrian decirme cual es la causa y la solucion. El problema es que vivo en badajoz. Gracias.

  2. Raúl Jurado says:

    Hola buenos días, el pasado día 29/06/2014 compré en vuestra tienda de Puerto Marina (Benalmadena) unas Gafas de sol Roberto polarizadas RO0367 http://www.robertomartin.com/tienda/gafas-de-sol-roberto-polarizadas-ro0367/ , con el paso del tiempo he observado como en la zona de la gafa que descansa en la nariz han ido apareciendo unas pequeñas burbujas, pienso que será la capa de brillo de las mismas, a su misma vez estas burbujas se estan desprendiendo afectando estéticamente a la gafa.

    Tengo en mi poder toda la documentación de compra y quisiera saber el procedimiento para ejecutar la garantía de las mismas.

    Por mi disposición geográfica tengo el establecimiento a más de 130 Km de distancia me sería complicado poder desplazarme hasta allí, si fuera posible; si que tengo otro establecimiento más cerca, concretamente a 68 Km en Cordoba capital, localidad por la cual paso cada cierto tiempo.

    En espera de vuestra respuesta os envío un cordial saludo. Atte. Raul Jurado

    • Roberto Martin Postventa says:

      Hola Raul, el problema que nos cuentas podría ser un defecto de fabricación, pero sería necesario que pudiesemos ver la gafa para poder constatarlo. Puedes hacerlo de dos formas, o bien pasas por la tienda que te venga más cerca y que te tramiten la garantía, o puedes enviarnos por email, una foto de la gafa, junto con el tique, para que podamos ver el defecto y así poder valorarlo.
      Una vez vista la gafa, nos pondremos en contacto contigo y te diremos como actuar.
      Para cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.

  3. Gonzalo says:

    Buenos dias,

    Simplemete queria agradecer el trato tan fantastico que proporcionan sus empleados a los clientes, especialmente Rocio. El pasado fin de semana me compre unas Ray Ban Aviatoren su tienda de Puerto Marina, la pena es que he tenido que regresar a Londres y aqui no hace mucho sol para usarlas jajaja. Espero volver a verles pronto.

    Kind regards

  4. Ricardo says:

    Hola. He comprado hace 5 días unas gafas Roberto Martín en tienda. Me gustaría cambiar el modelo por unas Oakley, pero he visto que el precio por internet es muy inferior en el modelo que quiero y quería saber si se puede realizar el cambio a través de la web y la forma de hacerlo pues estoy todavía dentro de los 14 días para poder realizar el cambio.
    Un saludo.

    • Roberto Martin Postventa says:

      Hola,

      Sentimos decirte que las gafas compradas en tienda, sólo puedes cambiarlas en tiendas físicas, a través de la web no se puede.

      Cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.

      Gracias.

  5. jorge says:

    Hola hace un mes me compre unas gafas de vuestra marca modelo R00510 y me he dado cuenta de que tiene una pequeña fisura en el cristal izquierdo antes no me di. Cuenta porque estaba con tratamiento en el ojo izquierdo pero he recuperado la visión de el ojo iizquiedo y he visto que tenia algo raro las he revisado y se ve una pequeña fisura quiero saber si lo cubre la garantía o no

    • Roberto Martin Postventa says:

      Hola Jorge,

      Necesitamos que nos envíes fotos que se vean muy bien del defecto, y del ticket de compra. Aún así, si tienes tienda cerca, puedes llegarte allí a que las chicas te gestionen el tema.

      Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *