Roberto Martín Gafas de Sol en Málaga.

gafas de sol en Málaga Roberto Martín

Te presentamos nuestra tienda de gafas de sol en Málaga. Se encuentra en el Centro Comercial Larios y en ella encontrarás los mejores precios en gafas de sol de las mejores marcas: Ray Ban, Carrera, Arnette, Vogue, Oakley, etc. Si quieres contactar con nuestro establecimiento llama por favor al teléfono 952 36 93 90.

Además podrás encontrar nuestra colección exclusiva de gafas polarizadasRoberto – Always Polarized“. Con estas gafas polarizadas verás cómo mejoras tu visión en comparación con unas gafas normales, las lentes polarizadas proporcionan mayor nitidez y precisión a la vez que eliminan reflejos y destellos indeseados. Estas gafas son especialmente indicadas para conducir o practicar deportes al aire libre.

La línea “Roberto Martín” son gafas de sol baratas pensadas para todos los bolsillos, una amplia colección con gafas de todos los estilos y para cualquier momento. La economía no está reñida con la salud, todas nuestras gafas cumplen con la normativa vigente respecto a la protección ocular de los rayos del sol, con filtros que bloquean los rayos UV, perniciosos para los ojos y causantes de problemas como las cataratas o incluso tumores oculares. Nuestras gafas de sol tienen sus lentes de categoría 2 o 3, indicadas para la mayor parte de ocasiones y que permiten tener una buena visibilidad en la mayoría de condiciones de luminosidad.

4 thoughts on “Gafas de Sol en Málaga (C.C. Larios): Roberto Martín

  1. Jorge Pérez Salinas says:

    buenos días estoy interesado en unas gafas de sol marca gucci modelo 1659s 006/53 a ser posibles con las lentes en color verde creo que en Italia hay algunas porque aquí están descatalogadas gracias por atenderme un cordial saludo

    • Roberto Martin Postventa says:

      Hola,

      Sentimos decirte que el modelo GG 1659/S por el que nos preguntas, es un modelo muy antiguo y está descatalogado.

      Gracias.

    • Roberto Martín says:

      Hola Susana. No es necesario graduarse la vista para comprar unas gafas de sol, sean o no polarizadas, otra cosa es que tengas problemas de visión, en cuyo caso deberías ir a una óptica a que te asesoraran.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *