Roberto Martín Gafas de Sol en Murcia.

gafas de sol en Murcia, Roberto Martín Nueva Condomina

Te presentamos nuestra tienda de gafas de sol en Murcia. Se encuentra en el C.C. Nueva Condomina y en ella encontrarás los mejores precios en gafas de sol de las mejores marcas: Ray Ban, Carrera, Arnette, Vogue, Oakley, etc. Si quieres contactar con nuestro establecimiento llama por favor al teléfono 968 81 33 09.

Además podrás encontrar nuestra colección exclusiva de gafas polarizadasRoberto – Always Polarized“. Con estas gafas polarizadas verás cómo mejoras tu visión en comparación con unas gafas normales, las lentes polarizadas proporcionan mayor nitidez y precisión a la vez que eliminan reflejos y destellos indeseados. Estas gafas son especialmente indicadas para conducir o practicar deportes al aire libre.

La línea “Roberto Martín” son gafas de sol baratas pensadas para todos los bolsillos, una amplia colección con gafas de todos los estilos y para cualquier momento. La economía no está reñida con la salud, todas nuestras gafas cumplen con la normativa vigente respecto a la protección ocular de los rayos del sol, con filtros que bloquean los rayos UV, perniciosos para los ojos y causantes de problemas como las cataratas o incluso tumores oculares. Nuestras gafas de sol tienen sus lentes de categoría 2 o 3, indicadas para la mayor parte de ocasiones y que permiten tener una buena visibilidad en la mayoría de condiciones de luminosidad.

6 thoughts on “Gafas de Sol en Murcia, Nueva Condomina: Roberto Martín

    • Roberto Martin Postventa says:

      Hola María,

      Sentimos decirte que el modelo por el que nos preguntas DG 2134, era una edición limitada y está completamente descatalogada.

      Cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.

      Gracias.

    • Roberto Martin Postventa says:

      Hola Francisco,

      Puedes hacer un encargo de lentes, pásate por cualquiera de nuestras tiendas y allí puedes encargarlas.

      Cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.

    • Roberto Martin Postventa says:

      Hola Aida,

      La gafa RA5181-510/T5 de Ralph Laurent te la podemos pedir a fábrica, tiene un precio de 101€ y tardaría aproximadamente 15 días.
      Si la quieres envíanos un mensaje.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *