Cuando iba a comenzar la temporada os contamos en un artículo algo sobre las gafas de sol de los pilotos de MotoGP, conforme van pasando carreras vamos viendo novedades en varios pilotos, por ejemplo, Dani Pedrosa sigue con Arnette, Jorge Lorenzo ya no lleva Oakley o Valentino Rossi al que hemos visto con las Frogskins VR46 en las dos últimas pruebas.

Marc Márquez con gafas de sol Oakley

Ayer, al finalizar carrera de Moto2 pudimos ver al gran aspirante al título de la categoría, Marc Márquez, con sus gafas de sol puestas en la gorra antes de subir al podium, las gafas de Márquez eran unas Oakley Jupiter Squared Polarizadas OO9135 913506 56, un modelo que está teniendo una enorme aceptación, recordemos que Valentino Rossi también tiene las suyas dentro de su colección VR46 Signature Series. En las fotos vemos a Marc Márquez con sus gafas Oakley en el podium, justo antes de la polémica que se ha entablado por su accidente con Pol Espargaró que en principio le costó una sanción de un minuto que después le quitaron y que todavía sigue coleando.

Estas mismas gafas se las hemos visto también a Fernando Alonso, aunque últimamente el piloto asturiano de Ferrari se viene decantando más por las Oakley Holbrook como ya te hemos contado en varias ocasiones.

Si estás interesado en comprar las gafas de Marc Márquez, aquí las tienes, recuerda nuestras oferta de dos gafas de regalo de la sección RM:
{simpleproduct:sku=OP0060}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *