Microgafas, lo mínimo es lo máximo
La moda es caprichosa, a veces irrespetuosa y normalmente cíclica. No hay temporada que no mire atrás en el tiempo para recuperar y reinventar parte de la esencia de otras décadas. Y en lo que respecta a las gafas de sol, no podía ser de otra manera.
Esta primavera/verano retrocede en el tiempo para rememorar la icónica década de los noventa. Unos años desaliñados como el grunge, futuristas gracias a la llegada de internet, de colores ácidos y cultura techno.
La estética noventera irrumpe en Roberto con las microgafas, que llegan en diferentes estilos. Gafas extremadamente pequeñas a las que Instagram ha dado su bendición. Te proponemos cuatro modelos para estar a la última.
https://www.instagram.com/p/BhMlTzHA_xs/?utm_source=ig_web_copy_link
Cuadradas, picudas, de aire futurista y rabiosamente modernas. Las gafas de sol de la colección Morgana son las reinas del street style y las podrás encontrar en efecto carey, combinadas en blanco y negro y en monocolor.
De líneas atrevidas y acabadas en pico muy acentuado, las cate eyes micro se han convertido en las protagonistas de la temporada. En la línea Aretha de Roberto las puedes encontrar en distintos colores, desde el siempre elegante negro al rosa semitransparente, pasando por el carey, el blanco y el rojo brillante.
Inspiradas en las clásicas teashades, la línea Hope de Roberto llega rompiendo moldes gracias a sus formas geométricas. Un clásico reinventado en versión micro.
Las microgafas de sol todolente han llegado con mucha fuerza. Diseños futuristas de inspiración cat eye, perfectas para rendir homenaje a la elegancia con una estética vanguardista y colores oro, plata y azul.