Anastasia, la sonrisa rubia de Roberto Sunglasses

2020 Gafas de sol tendencias

Anastasia Sydorenko protagoniza la campaña de enero de Roberto Sunglasses, aunque no es la primera vez que posa para nuestra marca de gafas de sol. Su revoltoso pelo rubio y su eterna sonrisa ya formaron parte de los anuncios de la firma durante el otoño y ahora vuelve a conquistarnos en las redes.

Ucraniana de nacimiento, llegó a España con tan solo siete años y actualmente compagina su carrera como modelo con los estudios de Biología en la Universidad de Málaga.

Tendencias mujer 2020 Gafas de sol
Anastasia Sydorenko, en una de las campañas de Roberto Sunglasses.

Sus primeros pinitos frente a la cámara los hizo con tan solo 14 años, cuando sus padres la llevaron a una sesión fotográfica de temática navideña. Confiesa que no disfrutó mucho, “me daba vergüenza, no había visto apenas referencias y no había practicado poses, por lo tanto, no tenía ni idea de cómo moverme delante de la cámara”. 

Las redes sociales hicieron el resto. Le contactaron varios fotógrafos y comenzó a hacer sesiones e incluso algún desfile, pero decidió centrarse en sus estudios de Bachillerato. Hasta que llegó un proyecto que no quiso rechazar.

Desde entonces, no ha parado de trabajar, posando para numerosos fotógrafos y realizando hasta tres y cuatro sesiones por semana. “Ahora lo paso bien delante de la cámara”, dice entusiasmada. “He conocido a gente fantástica e incluso he hecho muy buenas amistades, ¡no puedo estar más contenta!”. exclama.

A Anastasia le encanta practicar pole dance.

Anastasia Sydorenko lleva con disciplina el trabajo qu no se ve frente al objetivo. Dedica mucho tiempo al cuidado de su cuerpo, practicando deporte y alimentándose de manera equilibrada. Comenzó en la gimnasia rítmica en su infancia y, al trasladarse a España, se decantó por el kárate, el boxeo y kick boxing. Actualmente, practica crossfit (deporte de alta intensidad) y pole dance, una actividad que le encanta y que recomienda “porque, además de ponerte muy en forma, te da mucha confianza en ti misma”. También sale a correr todos los fines de semana.

Cuando la llamaron para formar parte de la campaña de Roberto Sunglasses, no lo dudó. “Me encantó la idea que me propusieron. Además, el equipo de Gafas Roberto es fantástico”. Para la modelo, unas buenas gafas de sol son el complemento ideal para terminar ciertos looks a la perfección, además de proteger nuestros ojos del sol.

Inmersa como está en el mundo de la moda, Anastasia sabe a la perfección lo que buscan actualmente las marcas. “Necesitan profesionales con experiencia, que sepan cómo moverse delante de la cámara y transmitir lo que al vendedor le interese”, explica y, aunque cada vez existe más variedad de nacionalidades y tallas, piensa que “aún queda mucho por cambiar y normalizar”.

Gafas de sol mujer 2020
La modelo con gafas de sol Roberto Sunglasses.

Al preguntarle si la forma de posar cambia dependiendo del producto, señala que lo verdaderamente importante es el lugar o ambiente en el que transcurra la sesión o lo que quiera transmitir la marca. “Hay sesiones en las que estás anunciando unas gafas y necesitas transmitir encanto y diversión, mientras que en otras donde anuncias lo mismo, la idea de la sesión es totalmente diferente y tanto la actitud como las poses deben cambiar”.

Joven, inteligente y encantadora delante y detrás de la cámara, sus proyectos de futuro pasan por compaginar su trabajo en el mundo de la fotografía con la finalización de sus estudios y especializarse en Genética. “Quiero seguir conociendo a gente estupenda, practicar mucho deporte y, sobre todo, hacer cosas que me hagan feliz”. Estamos convencidos de que conseguirá todo lo que se proponga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

*En los modelos de esta colección.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad