Día del Padre 2020: gafas de sol para acertar

Se aproxima el Día del Padre 2020, una fecha en la que demostramos a nuestros progenitores lo mucho que los queremos y lo importantes que son en nuestras vidas. Y qué mejor que hacerlo con un regalo que resulte sorprendente y útil, que revele que este año ‘nos lo hemos currado’.

Si aún estás perdido en esta ardua tarea, prueba a regalarle unas gafas de sol, un accesorio que cada día cobra más protagonismo en el mundo de la moda y que además cumple con la importante misión: cuidar la salud ocular.

Desde Roberto Sunglasses te proponemos estudiar su estilo para saber qué modelo es el que más le va a gustar. Descubre qué tipo de padre tienes y cuáles son las gafas de sol que mejor le sientan:

Padres clásicos

Elegantes y formales, son hombres que siguen la moda, pero sin arriesgar. Prefieren los modelos más clásicos y atemporales en colores oscuros que combinen con sus diferentes momentos del día.  

Para ellos proponemos en este Día del Padre 2020 unas gafas de sol de montura cuadrada y lentes grises, así como las de estilo aviador, un clásico que nunca falla.

Padres deportistas

Los aficionados al ciclismo, el running o cualquier otro deporte al aire libre necesitan unas gafas de sol cómodas, ligeras y resistentes. Contar con unas gafas de sol de calidad es muy necesario para proteger la salud visual de tu deportista favorito. Roberto Sunglasses cuenta con una amplia gama de gafas deportivas, aunque para esta ocasión destacamos las R-Series. ¡No sabrás por cuál decidirte!

Padres trendy

Les gusta ir a la última, están al tanto de las novedades de cada temporada y saben elegir lo que mejor les sienta. El papá trendy combina lo actual con lo clásico, utiliza jeans, chaquetas, deportivas… Son urbanos por naturaleza, por lo que acertarás con este modelo de lentes espejadas en azul y montura metálica gunmetal. Unas gafas de sol ultramodernas y elegantes para los padres más arriesgados.

Padres dinámicos

Siempre tienen algo en mente. Son inquietos y saben aprovechar su ocio. Lo mismo se apuntan a una exposición de arte que a una ruta gastronómica. Les gusta conducir y el asfalto les proporciona libertad. Para ellos hemos elegido unas gafas de sol de estilo aviador polarizadas, que podrán utilizar en sus diferentes actividades al aire libre y también cuando se ponen al volante para sus escapadas. Un diseño de montura metalizada en dorado y negro y lentes verdes.

Si aún no tienes claro el estilo de tu padre o piensas que es una mezcla de todos ellos, no tienes que preocuparte. En la colección de Roberto vas a encontrar las gafas más adecuadas, ya que contamos con más de mil referencias en nuestro catálogo. Y como muestra, te dejamos un avance de la primavera 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

*En los modelos de esta colección.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad